22.8 C
Tijuana
martes, abril 9, 2024
Publicidad

Incendian camión y vehículo en Mexicali; van 9 en el fin de semana 

 

Un camión de pasajeros y un vehículo tipo pick up, fueron incendiados de forma intencional, como parte de la jornada criminal terrorista que se mantiene desde el viernes 12 de agosto.
La jornada terrorista que arrancó desde la tarde del viernes 12 de agosto, continuó la noche de este domingo 14, con la quema de un camión de pasajeros y un automóvil tipo pick up, en Mexicali.
Los hechos ocurrieron casi de manera simultánea en diversos puntos de la ciudad, uno de ellos en el fraccionamiento Los Portales IV y otro en los alrededores de Rosa del Desierto, en el fraccionamiento Valle del Pedregal.
Al filo de las 21:16 horas se emitieron los llamados de emergencia. El primero de ellos reportó que entre el Puente de Barcelona y de Hacienda de Castilla, donde se indicó que un camión de pasajeros, color blanco con rojo, semejante a los utilizados como traslado de personal en el sector maquilador.
Policías municipales acudieron al lugar y confirmaron la información, por lo que de inmediato iniciaron la operatividad en la zona en busca de los responsables.
Información escueta se proporcionó sobre un vehículo tipo pick up, en el cual -presuntamente- huyeron los responsables.
De la misma forma se emitió el reporte de otro vehículo incendiado sobre la calzada Rosa del Desierto, en Valle del Pedregal, al Oriente de Mexicali.
Los delincuentes perpetraron los crímenes y escaparon sin dejar rastro.
A lo largo de las horas se han reportado varios incidentes de detonaciones de arma de fuego en diversos puntos de la ciudad.
Durante todo el fin de semana se han reportado ataques a camiones y vehículos particulares en Mexicali, donde se han documentado cinco detenciones, cuatro hombres y una mujer, todos originarios de Tijuana o Guadalajara.


Publicidad


Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas