15.9 C
Tijuana
miércoles, abril 10, 2024
Publicidad

Algunos “politiquillos” han sacado raja política afirma alcaldesa de Tijuana sobre hechos violentos del viernes

“Como resultado del trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno tuvimos saldo blanco. Tampoco hubo lesionados ni desaparecidos”, destaca

 


Publicidad


“Después de la violencia que sufrió nuestra ciudad el viernes, algunos medios de comunicación y politiquillos de medio pelo han sacado leña política”, lamentó Montserrat Caballero, alcaldesa de Tijuana.

El viernes 12 de agosto de 2022, la política emanada de Morena pidió al crimen organizado cobrar las facturas a quien “no les pagaron los que les deben, no a las familias, no a los ciudadanos que trabajan”, en medio de la ola de violencia que dejó 10 vehículos quemados en diferentes puntos de la ciudad. Palabras que le valieron sendas críticas de varios sectores de la sociedad, entre ellos la del presidente de Coparmex Tijuana, Roberto Rosas Jiménez.


Publicidad

 


Este domingo, 14 de agosto de 2022, Caballero Ramírez publicó un texto en Twitter en el que se pronunció porque “los malandros arreglen sus cuentas entre ellos, fuera de nuestra ciudad”.

“Aquí nos los queremos, no se metan con quienes trabajamos todos los días para construir un mejor futuro y una mejor Tijuana para todos. A los ciudadanos decentes nadie los toca”.

“Quiero que quede claro: ninguna persona que atente contra la seguridad” es bienvenida a Tijuana, escribió Caballero Ramírez sin aludir a sus declaraciones del viernes

La alcaldesa afirmó que “como resultado del trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno tuvimos saldo blanco. Tampoco hubo lesionados ni desaparecidos”.

Tras asegurar que “defenderá” a la ciudad contra cualquier acto criminal que atente “contra nuestra paz y la de nuestros seres queridos”, la primera edil indicó que “lo del viernes lastima, pero no nos paraliza. Seguiremos luchando por más y mejores oportunidades para nuestros hijos”

Autor(a)

Julieta Aragón
Julieta Aragón
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Xochimilco. Cursé la maestría de Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García y sigo en proceso de tesis. Soy reportera de ZETA desde 2017.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas