Trasladan a más detenidos por disturbios a CDMX

Destacados lunes, 15 agosto, 2022 12:05 AM

Cuatro hombres que participaron en los disturbios de este fin de semana en Mexicali, arribaron a la Base Aérea Mexicana 12, en Tijuana, para ser trasladados a la Ciudad de México.

En punto de las 22:20 horas llegó el convoy, conformado por elementos de la Guardia Nacional, el Ejército y Fiscalía General del Estado, con las cuatro personas detenidas.

Media hora más tarde, arribó otro convoy, en este venían dos personas en calidad de testigos, que de acuerdo con información obtenida por ZETA, también serían trasladados a la Capital del País, tras presenciar algunos de los disturbios en Tijuana, durante la tarde del viernes 12 de agosto.

Cabe recordar que en Mexicali se han reportado nueve incidentes, mientras que en Tijuana fueron 15 durante el viernes y uno más reportado a las 2:00 horas de este domingo.

Los cuatro detenidos se unen a los ocho que ya fueron trasladados el sábado 13 de agosto, a la Ciudad de México, en donde la Fiscalía General de la República (FGR) determinará su proceso legal.

Comentarios

Tipo de Cambio