18.7 C
Tijuana
miércoles, octubre 5, 2022
Publicidadspot_imgspot_imgspot_img

Identifican a detenidos por actos terroristas en Mexicali; son de Tijuana



 

Fueron asegurados momentos después de perpetrar el ataque en contra de un camión de pasajeros de la empresa Atusa, a escaso metro del Centro Cívico

 

Los tres presuntos responsables del ataque a un camión de la empresa Atusa, en una concurrida zona de Mexicali, fueron aprehendidos por la Policía Municipal de Mexicali y son originarios de Tijuana.
Aunque autoridades municipales, estatales y federales, no han proporcionado información oficial de los implicados, fuentes de las diversas instituciones dieron a conocer algunos datos generales de quienes permanecen bajo el resguardo de la corporación local.

Los sujetos fueron identificados como Luis Javier Castro López, de 19 años de edad, originario de Tijuana; Magdalena Torres Ávila, de 41 años de edad, la cual cuenta con un historial delictivo de robo de vehículo, robó equiparado de motor y algunas faltas al bando.

El último individuo lleva por nombre Sergio Andrés Partido Ramírez, de 26 años de edad, también residente del municipio de Zona Costa.

Los tres implicados son inocentes en tanto no se determine su responsabilidad por un juez, según el artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales.

Autoridades comienzan a encuadrar el caso para llevarlo a juicio, por lo que se ha recabado información de diversos puntos, entre ellos, un hotel de la zona de antros de Mexicali.

En total, autoridades federales reportan 17 detenidos por los actos violentos suscitados durante la tarde y noche del viernes 12 de agosto, donde varios vehículos tipo taxi y autobuses fueron incendiados en diversos puntos de alta concurrencia de Baja California.

Uno de estos ocurrió en Mexicali, donde tras una persecución de logró asegurar a los tres presuntos responsables.

Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa Lugo Eduardo Villa Lugo Eduardo.Villa 1027 j.eduardo.villa.lugo@gmail.com
- Advertisement -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

Destacadas