11.7 C
Tijuana
miércoles, marzo 27, 2024
Publicidad

Hallan muerta a Cándida Cristal Vázquez, ex jefa de prensa de la Policía Municipal de Mazatlán

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, informó, el 26 de agosto del 2022, que el cuerpo hallado la tarde de este mismo día, flotando en un canal ubicado en el fraccionamiento El Cid, en el municipio de Mazatlán, sería de la locutora Cándida Cristal Vázquez, conocida como “La Chulis”, reportada como desaparecida desde el 21 de julio. del presente año.

“Se trata de ella. Ya fueron los familiares, según lo que nos informó la Mesa [de Seguridad] por la mañana, nos informó la Fiscalía [General del Estado] y también la Secretaría de Seguridad estatal, ya fueron los padres, la identificaron y se trata de esa misma persona”, dijo el gobernador, en declaraciones para la prensa.


Publicidad


Medios locales indicaron que el cuerpo de Cristal Vázquez -ex directora de Comunicación Social de la Policía Municipal- se encontraba en un avanzado estado de descomposición, con indicios de violencia, además de que tenía piedras amarradas en distintos puntos del cuerpo, manos atadas a la espalda con cinta gris y una cuerda en el cuello.

Según la ficha emitida de su búsqueda emitida por la FGE estatal, establecía que Cristal Vázquez era una mujer de 34 años de edad, con una estatura de 1.65 metros, complexión mediana, tez blanca, cabello largo, color café, así como ojos grandes del mismo color.


Publicidad

 


Autor(a)

Carlos Álvarez Acevedo
Carlos Álvarez Acevedohttps://www.carlosalvarezacevedo.com
Corresponsal del semanario ZETA de Tijuana y del periódico Noroeste de Sinaloa, desde febrero de 2016. Durante varios años fungí como editor de opinión y jefe de redacción del diario digital SinEmbargo.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas