14.3 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Grupos armados queman tracto camiones en Tecate

 

Al menos seis bloqueos se han registrado en Baja California en las últimas horas, de manera simultánea quemaron tractocamiones a las entradas de Tijuana, Tecate, Ensenada, Rosarito y Mexicali


Publicidad


 

Hombres armados interrumpieron en unidades tractocamiones que se encontraban estacionados e incluso algunos de ellos en circulación y obligaron a los chofer a bajar de las unidades para después incendiarias.
Tecate

De manera simultánea se reportaron incendios en dos de las tres entradas en el municipio de Tecate, el primero de ellos sobre la carretera libre a Tijuana, en el km 139 a la altura del edificio de justicia que alberga personal de la FGE.


Publicidad

 


El segundo vehículo tipo trailer de la marca Kenworth fue incendiada en el km 3 de la salida a Ensenada, a la vista de los ciudadanos alrededor de cuatro hombres descendieron de un vehículo para apuntar sus armas en contra de un trailer estacionado y le prendieron fuego.

En ambos hechos no se registraron lesionados. Al lugar arribaron elementos de Bomberos, policía municipal y fiscalía, quienes ase fui radon el area y controlaron el incendio.

 


Mediante frecuencia de radio se emitió una alerta para las unidades de los tres niveles de gobierno que se encuentran de operativos donde se señala existe amenazas de grupos delictivos de ataques, por lo que deben maximizar su seguridad al recorrer el municipio de Tecate.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas