24 C
Tijuana
martes, octubre 4, 2022
Publicidadspot_imgspot_imgspot_img

Hombres armados queman camión y se enfrentan con la policía en Mexicali

Tres ndividuos ingresaron a un camión de pasajeros y lo incendiaron intencionalmente, para luego escapar en una camioneta. Policías municipales intervinieron a los criminales y tras un enfrentamiento a balazos lograron asegurarlos.

 

Un grupo de criminales armados  ingresaron a un camión de pasajeros que transitaba sobre una de las vialidades más concurridas de Mexicali, con el objetivo de perpetrar lo que se asemeja a un acto terrorista. Luego de un enfrentamiento con elementos de la Policía Municipal, los sujetos fueron detenidos muy cerca del sitio.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 17:00 horas, sobre la calzada Independencia, casi a la altura de la calle J, en los alrededores de la clínica 28 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Mexicali.

Criminales irrumpieron en el camión de pasajeros de la empresa Atusa, color rojo con blanco, y amenazaron a los usuarios, para luego provocar el incendio que consumió la unidad de transporte público.

 

Los criminales abordaron una camioneta Chevrolet Suburban e intentaron escapar, pero policías municipales atendieron el incidente y sostuvieron un enfrentamiento con los implicados.

Hasta el momento no se han informado mayores detalles, pero fuentes de la Policía Municipal indicaron que hay tres personas detenidas por los hechos, los cuales se encuentran armados y aparentemente fueron contratados para perpetrar el hecho delictivo.

Cabe mencionar que el crimen fue perpetrado en un horario de concurrida afluencia en la zona y a escasa distancia del Centro Cívico de Mexicali y la Zona Hotelera, los dos puntos de mayor aglomeración.

Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa Lugo Eduardo Villa Lugo Eduardo.Villa 1027 j.eduardo.villa.lugo@gmail.com
- Advertisement -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

Destacadas