17.6 C
Tijuana
miércoles, abril 24, 2024
Publicidad

Gran “Batalla en el ring” en función de Terrazas Boxing Promotions

Una verdadera “Batalla en el ring” resultó la pelea estelar que presentó la función de la empresa Terrazas Boxing Promotions en la Arena Big Punch.

En la pelea estelar de la velada boxística, Gustavo Ángel “El Cuervo” González Huitrón y Axel “Cañonero” Ahumada empataron en un espectacular combate que se dio arriba del cuadrilátero por seis rounds.


Publicidad


La batalla en el ring fue sangrienta dado que ambos pugiles quedaron con muestras de fuerte impactos en el cuerpo, incluso el “Cuervo” sufrió la ruptura de la mandíbula, pero aún así logró terminar la pelea para mantener su récord invicto de 11-0-1, mientas que su rival se quedó con marca de 7-4-1.

“La verdad que no esperaba menos del rival, fue una pelea explosiva y muy pareja, era un rival muy fuerte que me hizo dar lo mejor de mi. Eso es lo que me gusta de una pelea, de hecho los rivales nunca los escojo, me gusta pelear contra el que me toque”, comentó Ahumada.

A pesar de no haber sacado el triunfo en esta dura pelea, el boxeador mochiteco confesó que espera tener una oportunidad de disputar un título mundial.


Publicidad

 


Mientras que el promotor, Ramón Terrazas resaltó lo espectacular que resultó la batalla principal de la velada, dónde los dos boxeadores entregaron todo arriba del ring.

“Se concretaron 10 peleas buenas, obviamente hubo unas que me gustaron más que otras, pero en general todas fueron de calidad. Que decir de la estelar que fue espectacular y me atrevería a decir que candidata a la pelea del año. La verdad que se exhibió mucho el corazón de guerrero que tiene el “Cuervo”. Estoy muy orgulloso de la actuación de Ángel, obviamente me hubiera gustado que el resultado fuera diferente, pero dado las circunstancias y la situación que se dio, el resultado fue bueno, nunca sabemos lo que va pasar arriba del ring, así es el boxeo”, señaló Terrazas.

Sobre la lesión que sufrió su boxeador, el promotor y entrenador declaró: “Sufrió una lesión en la quijada, ya fue operado y afortunadamente todo salió bien. Va necesitar una recuperación de alrededor de seis meses y esperamos que la pueda llevar muy bien para que pueda regresar pronto. Agradezco a la Comisión, al presidente, Alejandro García y al doctor, Benjamín Sandoval que estuvieron apoyándonos ante esta situación”, recalcó.

Para finalizar, el promotor adelantó que esperan volver a la actividad antes de finalizar el año con una pelea de campeonato.

“Estamos esperando los planes de la próxima fecha que sería para el mes de octubre, dónde posiblemente tendremos una pelea de campeonato”, concluyó Terrazas.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas