14 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Fallece Carlos Reynoso Nuño, ex secretario de Desarrollo Social en BC

Hermano del ex funcionario confirmó que deceso acaeció este viernes; tras la versión difundida desde ayer acerca de su fallecimiento

Raúl Reynoso Nuño dio a conocer que este viernes 12 de agosto falleció su hermano Carlos Armando, a las 11:37 horas.


Publicidad


Raúl Reynoso, quien fuera director de Comunicación Social en el gobierno estatal de Francisco Vega de Lamadrid, afirmó que “ahora sí es oficial” la muerte de su consanguíneo.

Ello ante la versión del fallecimiento de Carlos Armando que corrió el día de ayer y que fue desmentida por familiares del ex secretario de Desarrollo Social en Baja California. Contenido que en el caso de un medio con sede en Mexicali, incluso fue eliminada de su portal de internet.

“Este día mi hermano Carlos Armando Reynoso partió con Dios al paraíso” publicó Raúl en su cuenta de Facebook, a las 12:16 horas.


Publicidad

 


“La familia Reynoso les pide a todos ustedes oraciones para el descanso eterno de su alma”, agregó.

Desde ayer jueves los familiares de Carlos Armando habían reconocido que se encontraba “con un cuadro grave de salud”.

En el medio en el que dio por hecho el fallecimiento se manejó el dato de que Carlos Armando padecía cáncer de colon.
Carlos Armando Reynoso Nuño se desempeñó como secretario de Desarrollo social en el gobierno estatal de José Guadalupe Osuna Millán, era licenciado en derecho e igualmente trabajó en el Sistema Estatal Penitenciario y en la Secretaría de Gobernación.

Autor(a)

Eduardo Andrade Uribe
Eduardo Andrade Uribe
Licenciado en Comunicación por la Universidad Iberoamericana Ciudad de México; con certificado de terminación de la maestría en Cultura Escrita otorgado por el Centro de Estudios Sor Juana. Activo en semanario ZETA dese 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas