12.7 C
Tijuana
miércoles, abril 10, 2024
Publicidad

Encuentran cadáver dentro de un auto en la colonia Hidalgo, de Mexicali

Inicialmente se indicó que se trataba de tres cadáveres, pero tras abrir el vehículo se confirmó que yacía el cuerpo de un individuo en avanzado estado de descomposición.

 


Publicidad


El cadáver de un individuo del sexo masculino fue localizado el miércoles 3 de agosto, en el interior de la cajuela de un automóvil abandonado sobre las calles de la colonia Hidalgo, céntrica comunidad de Mexicali que sostiene un alto índice delictivo.

Desde temprano, los números de emergencia recibieron la denuncia que les informó que dentro de un vehículo se desprendían olores fétidos, lo que causó sospechas de residentes de la zona.

Agentes municipales fueron los primeros en llegar a la escena localizada sobre la calle 55, casi esquina con el bulevar Castellón, donde se encontraba estacionado un automóvil Chrysler 300, color negro, con abundante tierra encima, lo que sugiere que la unidad tenía bastante tiempo en el lugar.


Publicidad

 


Elementos de la Agencia Estatal de Investigación fueron requeridos en el lugar y con el apoyo de un cerrajero lograron abrir la cajuela del automóvil del cual se despedía el olor, e incluso, se observaban manchas de sangre.

Al abrir, confirmaron la presencia de un cadáver del sexo masculino, el cual tenía varios días al interior, o al menos eso puede definirse debido al avanzado estado de descomposición que presenta.

Agentes municipales acordonaron la escena y peritos especializados recabaron evidencia en el sitio, pero debido a la condición en la que fue localizado el cuerpo, resultó imposible cualquier intentó por identificarlo de manera física.

El cadáver fue trasladado a la morgue local donde se determinará la causa del deceso.

Las primeras denuncias sugerían que podría tratarse de tres víctimas, pero tras revisar toda la unidad se confirmó que había un sólo cuerpo al interior.

Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas