16.5 C
Tijuana
domingo, abril 14, 2024
Publicidad

Custodios frustran asalto en empaque, a balazos; uno de ellos y una menor de 14 años salen heridos

Una menor de 14 años y un custodio de valores resultaron heridos por proyectil de arma de fuego durante un intento de asalto al empaque Sonora, en el poblado Ojos Negros.

La adolescente recibió un impacto en la oreja derecha y el custodio, de 27 años, fue lesionado en el brazo izquierdo, de acuerdo con los reportes preliminares.


Publicidad


Escucha: Los autores de los incendios en Baja California: Podcast.

Alrededor de las 11:55 horas se reportó al C-4 que al empaque ubicado en la calle Lázaro Cárdenas llegó una vagoneta gris y sus ocupantes intentaron robar un camión de valores de la empresa SEPSA.

Los custodios relataron a policías municipales que en realidad los agresores intentaron robar el empaque y que ellos prestaban el servicio de seguridad en el lugar.


Publicidad

 


Dijeron que del vehículo gris se bajó un hombre vestido de negro y con pasamontañas, los amenazó con un arma de fuego y repelieron la amenaza.

Los custodios disparos sus armas de cargo, un revólver y una escopeta, sin embargo, el custodio y la menor resultaron lesionados.

El custodio herido recibió atención de paramédicos en el lugar, en tanto que la menor fue trasladada al Hospital General en un vehículo particular.

Los agresores huyeron rumbo a la carretera Ensenada-San Felipe; a la altura del kilómetro 49 abandonaron e incendiaron el carro Río Kia, de modelo reciente.

Autor(a)

Marco A. Flores
Marco A. Flores
Egresado de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Ha sido reportero y jefe de información en diversos medios impresos, digitales y radiofónicos desde el 2007. Reportero del Semanario Zeta desde el año 2018.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas