Correrán con el corazón en Tijuana

Deportez viernes, 5 agosto, 2022 5:39 PM

La cuarta edición de la carrera incluyente, “Corre con el Corazón” se celebrará el próximo sábado 13 de agosto teniendo como salida y meta la Plaza Monumental.

El organizador, Juan Carlos Rodríguez Sánchez dio a conocer los detalles de lo que será este evento atlético de cinco kilómetros.

“Está es una carrera que promueve el deporte y la participación ciudadana en temas relacionados con la inclusión, el cuidado al medio ambiente y el arte como una forma de transformar nuestra sociedad”, dijo de entrada.

Rodríguez Sánchez indicó que se espera solo 499 corredores para está edición, debido a que la participación fue limitada.

“Es una carrera de tipo limitado para que toda la gente pueda obtener su medalla y playera. Habra premios a los tres primeros lugares de cada rama”, comentó.

“Asimismo es una carrera cien por ciento ecológica, porque el tipo de medalla que daremos es hecha con el plástico que recolectamos en los corazones que estan ubicados en la playa”, agregó el organizador.

La salida está pactada en punto de las 7 de la mañana con un recorrido que finalizará con varios kilómetros en la playa.

“Charly” invitó a los corredores a participar a esta carrera atlética que entregará una peculiar medalla y una playera llamativa.

El costo de inscripción es de 300 pesos. Para informes puede comunicarse al teléfono 664-236-8414.

Comentarios

Tipo de Cambio