20.1 C
Tijuana
miércoles, marzo 27, 2024
Publicidad

Continúa Baja Beach Fest, del que Anuel señaló ‘Todos los delincuentes irán a verlo, y va a prender México en fuego’

Manifiesta el encuentro de música urbana experiencia segura y memorable para los asistentes, ante incidentes violentos de la tarde y noche de ayer; hechos de los que el rapero boricua Anuel AA retomó para pronunciarse.

Luego de la euforia musical vivida la jornada del viernes en Playas de Rosarito, pese a los incidentes violentos en el estado el Baja Beach Fest continuará su programación el día de hoy sábado 13 de agosto, hasta donde llegará el popular cantante puertorriqueño Anuel AA, intérprete de “Sola”, quien utilizó su cuenta de Instagram para referirse y retomar la quema de transporte público en entidades mexicanas y el clima de terror: “Estoy de camino pa´ México, va a prender México en fuego hoy, ya ustedes saben que la ola de crimen va a bajar en México, oíste, hoy lo que hay es pa, viste, todos los delincuentes van a ir a ver a Anuel, va a prender México en fuego”, subrayó el ícono de los jóvenes, quien con 29.1 millones de seguidores en Instagram, se presentará hoy en el festival rosaritense junto a Farruko.


Publicidad


Por su parte, Baja Beach Fest ha compartido a través de historias de Instagram que el segundo día de festival ha llegado, y que abrirán sus puertas a partir de las 2 de la tarde con DJ Exile, y durante la madrugada emitieron un comunicado debido a lo ocurrido en la ciudad:

“Baja familia, estamos conscientes de los lamentables hechos ocurridos hoy en Tijuana y en todo México, la seguridad es nuestra principal preocupación al organizar un evento de este tamaño. Hemos estado trabajando cercanamente con funcionarios municipales, estatales y federales y se nos ha informado que estos eventos fueron aislados y que se están tomando todas las medidas de seguridad en todas las áreas cercanas en baja para garantizar una experiencia segura y memorable. Como siempre, es importante estar atentos de sus amigos y, si ve algo, llame a las autoridades locales y dirija todas las comunicaciones directamente a nosotros, Baja Beach Fest (correo electrónico info@bajabeachfest.com). Continuaremos actualizándolo si algo cambia. esperamos tener una experiencia segura y memorable en Baja Beach Fest 2022”.


Publicidad

 


Al momento, Aracely Brown, Presidenta Municipal de Rosarito no ha emitido ningún comunicado referente al evento que este fin de semana incluirá la presentación de Banda MS, Wisin y Yandel, Sech, Jhayco, Chencho Corleone, Arcangel, Mora, Nicki Nicole, Junior H, Dvila, DJ Exile y DJ Fredy Fresco, para el día sábado. Cabe señakar que el cantante de la Banda MS, Oswaldo Silvas, declaró a través del Instagram oficial del grupo, que ya se encuentran en el espacio del evento, y que se estarían presentando alrededor de las 8pm, confirmando con una muestra de la prueba de sonido. Por otro lado, el domingo, se presentarán: Maluma, El Alfa, Natti Natasha, Lunay, Jowell & Randy, Ryan Castro, Aleesha, Nesi, VF7, Dynamik, y por supuesto, la despedida de la leyenda de la música urbana, Daddy Yankee. (Alberto Emmanuel Pérez Garay / Especial para ZETA).

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas