11.9 C
Tijuana
martes, marzo 26, 2024
Publicidad

Causan furor Karol G y Danna Paola

 

Ambas cantantes lideran la lista de estrenos musicales del fin de semana con sus nuevos lanzamientos en plataformas


Publicidad


 

El último fin de semana de agosto nos recuerda que el verano está por concluir, y con ello, los ritmos se ajustan para disfrutar lo que queda del ambiente vacacional, el cual, se asoma por última vez bajo los estrenos de Karol G con “Gatúbela”, y de la cantante mexicana Danna Paola junto a “XT4S1S”. En las colaboraciones, Reik al lado de Sech otorgan “5 Estrellas”, mientras que el hip-hop mexicano es encabezado por Santa Fe Klan y Snow Tha Product en combinación con el DJ internacional Steve Aoki.


La artista sensación global Karol G lanza su segundo tema del año, “Gatúbela”, una colaboración junto a Maldy (uno de los pioneros del reggaeton). Esta nueva producción es una mezcla de ritmos frescos con el reggaetón tradicional y perreo intenso del cantante boricua y el poder vocal de la colombiana, quien ha demostrado ser la representante femenina más importante de la nueva generación a nivel global. El resultado es una canción que invita a los fanáticos a sumergirse en un mundo creado por el sonido original de esta inigualable producción, la cual es adornada por su nueva cabellera roja, dejando atrás su icónico “look” azul, del cual fuera catalogada como “La Bichota”.


Publicidad

 


Continuando con su evolución musical, “Gatúbela” representa el inicio de una gran etapa en la carrera de la cantautora multiplatino. Es un renacimiento artístico, en una renovada sensualidad y un empoderamiento femenino que se siente en su música y todo lo que la rodea. El video musical fue filmado en Barcelona, España y fue producido por DJ Maff y dirigido por Pedro Artola.

“Extasiada” es como se encuentra Danna Paola con el estreno del vídeo oficial de “XT4S1S”, tema donde la cantante mexicana muestra el resultado de su nueva faceta alejada del ritmo urbano, encaminada más al electropop. Como parte del estreno, la cantante de “Sie7e” señaló que han sido cuatro años desde su regreso a la música escribiendo sus propias letras, descubriendo una nueva faceta como cantautora creativa. “Soy una artista que me enfoco en crear mucha adrenalina, mucho éxtasis, pero para mí la música es una droga y soy una adicta a la música, y es algo que no quiero perder nunca”, expresó la artista.

“5 Estrellas” es la calificación que se le da al dúo que conforman el grupo bajacaliforniano Reik, junto al panameño Sech, quienes con el lanzamiento de su reciente sencillo combinan la música pop y balada romántica. Este nuevo sencillo roza el corazón: “Sé que te la pasas con él. Yo te bajé un millón de estrellas, él te compró con cinco de ellas,” así es como los cachanillas comienzan a narrar la historia sobre los sentimientos que afloran luego de la ruptura de una relación, interpretada a través de la voz única de Jesús Navarro y el distintivo rango vocal de Sech.

Después de haber colaborado para el éxito “Se Descontrola”, el DJ Steve Aoki y el rapero mexicano Santa Fe Klan, vuelven una vez más para compartir su reciente sencillo “Ultimate”, junto a la rapera mexico-americana Snow Tha Product. La combinación de los tres talentos logra fusionar un estilo único con los bits de Aoki en mezcla con las letras y ritmo de ambos raperos. Hasta el momento el tema se ubica dentro de las tendencias en plataformas de música, con más de 300 mil reproducciones en YouTube.

 

“Amor o Sangre”, es el título en español para el nuevo tema en conjunto de David Pablos y Bernardo Castilla, “Blood or Honey”. Este proyecto mexicano independiente significa el primer proyecto como solista de Castilla, con la dirección musical de Pablos que une la música electrónica, psicodelia y lo irónico.

Por otro lado, la superestrella mundial del pop, Anitta, lanza el muy anticipado “Versions Of Me Deluxe”, el cual incluye temas en colaboración con Maluma, Nicky Jam, Missy Elliott y Asap Ferg. El álbum incluye los 15 temas originales del álbum Versions of Me, lanzado a principios de este año como “El Que Espera”, “Gata”, “Lobby”, y “Elegante y optimista”. El álbum deluxe llega en un momento emocionante para Anitta, ya que se prepara para su actuación inaugural en el escenario de los MTV Video Music Awards este domingo, donde hará su debut en la transmisión de los VMA. Además, está nominada en los VMA de este año en la categoría de “Mejor Latino” por “Envolver”, una nominación histórica ya que Anitta es “la primera brasileña en ser nominada para un proyecto en solitario en la historia de los VMA”.

De Brasil a México, el ícono, súper estrella mexicano y prolífico compositor, Juan Gabriel, lanza su nuevo sencillo, “Ya”, lo que lo convierte en su primer lanzamiento póstumo desde que falleció el 28 de agosto de 2016. El tema es una colaboración con el popular y legendario grupo regional mexicano Banda El Recodo y la cantautora puertorriqueña, La India, bajo el sello Virgin Music. El tema es el primer sencillo de su próximo álbum, “Los Dúo 3”.

Sobre leyendas, recientemente se confirmó la salida del próximo álbum de The Beatles, el cual estaría compuesto por un tratamiento de lujo nuevas versiones. “Revolver” sería el título que dé celebración a este estreno, el cual está previsto en otoño del año en curso.

A manare de reconocimiento, la Arrolladora Banda el Limón es elogiada por Billboard al ingresar más de 16 canciones en el número 1 de dicha lista, y 33 dentro del Top. En 43 años de trayectoria artística el conjunto sinaloense ha conseguido más de 3 billones de reproducciones en YouTube, imponiéndose como una de las bandas más importantes de su género en México con temas como “Mi primer derrota”, “Cómo te olvido”, “Cedi”, “Entre beso y beso”, “Ya te perdí la fé”, “El ruido de tus zapatos”, entre otras canciones que han marcado su carrera.

Precisamente, dentro del mismo género, el regional mexicano ha visto proliferar a uno de sus solistas nacionales de la mano de Crecer Germán, quien en esta ocasión presenta el sencillo “En los puritos huesos”, tema que hiciera popular la misma Arrolladora de René Camacho, Banda Tierra Sagrada y Los Indomables.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas