22.8 C
Tijuana
martes, abril 9, 2024
Publicidad

Cancelan Carnival y Royal Caribbean arribos de cruceros este domingo a Ensenada

Autoridades portuarias confirmaron que los arribos programados para el domingo 14 de agosto fueron cancelados.

 


Publicidad


ENSENADA. – Fueron cancelados los dos arribos de cruceros programados este domingo 14 de agosto al Puerto de Ensenada, confirmaron fuentes portuarias y turísticas.

La Terminal de Cruceros comunicó a las autoridades portuarias que tanto el Carnival Radiance como Navigator of the Seas, de Royal Caribbean, cancelaron sus arribos programados para el domingo.

La cancelación de arribos de cruceros por motivos de violencia es una situación inédita en el puerto.


Publicidad

 


También el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Rafael Chávez, difundió la noticia a través de redes sociales.

Desde la noche del viernes en que se registraron incendios de vehículos en dos puntos de la ciudad, la zona turística de Ensenada quedó vacía y todos los bares cerraron alrededor de las 10:30 de la noche.

Esta mañana varias cadenas grandes ubicadas en el Bulevar Costero, a unos metros de la Terminal de Cruceros, entre ellas Starbucks y McDonald’s, decidieron no abrir sus puertas.

Esta cancelación se suma a la caída de entre 50 mil y 70 mil pasajeros menos que han descendido de los buques turísticos en el primer semestre del año, en comparación con el 2019.

 

Autor(a)

Marco A. Flores
Marco A. Flores
Egresado de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Ha sido reportero y jefe de información en diversos medios impresos, digitales y radiofónicos desde el 2007. Reportero del Semanario Zeta desde el año 2018.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas