16 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Cae Xolos Femenil ante el América

El club Xolos Femenil fue superado 3-1 por las Águilas del Club América en el Estadio Caliente en duelo correspondiente a la jornada 10 de la Liga MX Femenil.

En el primer tiempo Xolos presionó y tuvo una oportunidad de gol misma que quedó anulada por un fuera de lugar, al minuto 27 anotó Kiana Palacios por parte de la visita y al 44 Andrea Pereira amplió la ventaja águila marcando el segundo gol para el Club América.


Publicidad


Las Xolas no bajaron los brazos al inicio del segundo tiempo con un disparo de Daniela Espinosa que terminó en el poste americanista.

Al minuto 51 apareció la figura de Scarlett Camberos para colocar el marcador 3-0 tras una jugada en donde le quedó el balón con el arco descubierto.

Mientras que la goleadora Xoloitzcuintle Renae Cuéllar se hizo presente para el descuento al 68 con un remate dentro del área y así determinar el marcador 3-1.
El próximo encuentro de las canes aztecas será el próximo Lunes 12 de Septiembre en calidad de visitante frente al Club Santos Laguna.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas