19 C
Tijuana
jueves, octubre 6, 2022
Publicidadspot_imgspot_imgspot_img

Buscan a dos hombres privados de la libertad en Ensenada; FGE reporta tres detenidos

 

Sólo han encontrado a uno de los tres “levantados” en San Carlos


Publicidad


 

 

 


Publicidad


 

La noche del lunes 8 de agosto fueron detenidos tres sujetos luego de una llamada de emergencia tras una privación ilegal de la libertad en contra de tres personas en Ensenada, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los hechos ocurrieron a las 20:43 horas en la colonia El Salitral, sin número, localidad San Carlos.

De acuerdo con el reportante, éste se encontraba en su domicilio cuando su hijo le avisó que, momentos antes, mientras se encontraba en la citada colonia con dos acompañantes llegaron tres personas, dos hombres y una mujer, quienes portaban armas de fuego.

Los presuntos perpetradores irrumpieron en la casa sacándolos a la fuerza para después llevarlos a bordo de un pick up de la marca Chevrolet Colorado de color oscuro, realizando detonaciones de arma de fuego, posteriormente reportan los hechos al número de emergencia 911 y arribando al lugar elementos de distintas corporaciones quienes iniciaron la búsqueda de las personas privadas de la libertad.

Siendo las 21:54 horas elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana reportan la intervención del vehículo con las mismas características relacionado con los hechos, por lo que fueron aseguradas tres personas por portación de arma de fuego.

Así mismo, informó la corporación, las personas privadas de la libertad hasta el momento no han sido localizadas ya que al momento de la detención de los presuntos responsables,  las víctimas no se encontraban con ellos.

 

 

 

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Advertisement -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

Destacadas