Atacan a hombres en caseta de cobro en Ensenada-Tijuana; un muerto y dos heridos

Destacados jueves, 11 agosto, 2022 2:23 PM

16 casquillos percutidos fueron localizados en la escena del crimen

 

 

 

 

Un hombre muerto y dos heridos, fue el saldo de un ataque armado registrado la madrugada de este jueves 11 de agosto en la carretera escénica Ensenada- Tijuana a la altura de la caseta de cobro en Playas de Tijuana.

Información obtenida por ZETA refiere que alrededor de las 00:50 horas se reportó a la central de emergencias sobre un tiroteo en la caseta de cobro antes mencionada, en donde habían resultado heridas varias personas que iban a bordo de un vehículo Hyundai Sonata, color gris, con placas de California número 7LYT855.

Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional y tuvieron a la vista a un hombre sin signos vitales, así como dos masculinos lesionados, lesionados, los cuales fueron trasladados a hospitales de la localidad.

Grupos de Inteligencia confirmaron a este semanario que las víctimas, identificadas solo como “El Pelón” de 35 a 40 años, Kevin y Edgar,  eran seguidas por sujetos desconocidos a bordo de dos vehículos uno de ellos  sedan, color negro, con cuatro hombres, y una camioneta  Silverado gris,  desde que se encontraban en el área de restaurantes en el poblado de Popotla en Playas de Rosarito, y cuando llegaron la caseta de cobro comenzaron realizarles detonaciones por arma de fuego. Uno hombre murió en el lugar y dos más resultaron ilesos.

En la escena del crimen quedaron esparcidos entre los carriles al menos 16 casquillos calibre 9mm.

Hasta el momento los responsables no ha sido capturados.

Tijuana suma 63 homicidios en agosto y mil 160 en 2022.

 

Comentarios

Tipo de Cambio