Arranca Soles temporada

Foto: Cortesía Soles de Mexicali/Con Iván Dénniz al frente
Deportez lunes, 1 agosto, 2022 12:00 PM

Soles de Mexicali iniciaron su participación en la temporada 2022 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), que en esta ocasión, sólo cuenta con diez equipos: Dorados de Chihuahua, Halcones de Xalapa, Plateros de Fresnillo, Mineros de Zacatecas, Astros de Jalisco, Abejas de León, Libertadores de Querétaro, el actual bicampeón Fuerza Regia de Monterrey, y por supuesto los mexicalenses.

“Estamos conscientes de que somos un equipo joven, pero tenemos la misma idea de siempre ser un equipo competitivo, creo que esa es nuestra obligación en pelear cada juego y ser de los mejores. En una Liga tan corta como ésta, no tenemos margen de error”, afirmó el coach Iván Déniz, quien regresa a su temporada 14 con la quinteta cachanilla, donde suma tres campeonatos y tres subcampeonatos de LNBP.

“Lo más importante es que están contentos con los resultados que he tenido con el club, el equipo ha seguido creciendo cada año, sobre todo siempre con las ganas de mejorar y ser protagonista cada temporada”, destacó el ibérico.

Soles sigue siendo el equipo con más campeonatos en la historia del circuito, al sumar cuatro trofeos en sus vitrinas. Para Déniz será importante el apoyo que brinde la afición cachanilla a su equipo, por lo que invita al público a acudir a los partidos que se disputarán en el Auditorio del Estado.

Comentarios

Tipo de Cambio