17.6 C
Tijuana
miércoles, abril 24, 2024
Publicidad

Arranca pretemporada de NFL      

Los juegos de pretemporada del Futbol Americano han comenzado y los equipos se ponen a tono para la campaña regular que dará inicio el próximo 8 de septiembre, cuando los actuales campeones Rams de Los Ángeles reciban a Bills de Búfalo en el Estadio SoFi.

El camino hacia el Súper Tazón LVII, a disputarse el 12 de febrero de 2023 en el Estadio State Farm de Glendale, Arizona, inicia con la clasificación de 14 equipos a playoffs: siete por la Conferencia Americana y siete por la Nacional. Serán los ganadores de cada una de las cuatro divisiones de cada Conferencia, además, los tres mejores récords restantes de dichas conferencias recibirán los comodines. Los únicos equipos que evitan esa ronda y avanzan directamente a la divisional, son los mejores récords de cada Conferencia.


Publicidad


A destacar el regreso de Tom Brady, quien después de anunciar su retiro, volverá para convertirse en el jugador más longevo -45 años de edad-, como mariscal de Bucaneros de Tampa Bay.

Precisamente los floridenses fueron los elegidos para jugar por primera vez en la historia un partido de temporada regular en Alemania, cuando se midan a Halcones Marinos de Seattle el 13 de noviembre en la Allianz Arena, casa del Bayern Múnich.

Al mismo tiempo, después de tres años de ausencia, México vuelve a aparecer en el calendario de la NFL, y en la Semana 11, el Estadio Azteca se vestirá de gala para el juego entre 49ers de San Francisco y Cardenales de Arizona el 21 de noviembre.


Publicidad

 


Aunado al retorno de Brady, Aron Rodgers se reunirá con Empacadores de Green Bay tras rumores de una posible salida.

Entre otros movimientos, sobresale la llegada del receptor Tyreek Hill a Delfines de Miami; del pasador Deshaun Watson y el receptor Amari Cooper a Cafés de Cleveland; del mariscal de campo Matt Ryan a Potros de Indianápolis; el arribo del pasador Russell Wilson a Broncos de Denver; del receptor JuJu Smith-Schuster a Jefes de Kansas City; y del quarterback Carson Wentz a Comanders de Washington.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas