11.9 C
Tijuana
martes, marzo 26, 2024
Publicidad

Abril Arias, al Mundial Junior de Natación

La bajacaliforniana cumplió con una destacada actuación en el Selectivo Único de Cancún, Quintana Roo, ganándose un lugar en el equipo que participará en el Campeonato Mundial Junior a celebrarse en Lima, Perú del 30 de agosto al 4 de septiembre.

En la prueba de 400 metros Combinado, la tijuanense marcó tiempo de 5:01.40, siendo avalado su registro por la Federación Mexicana de Natación (FMN), que a su vez, validó al entrenador Raúl Palma.


Publicidad


Arias llegará precedida de una gran actuación en los Nacionales Conade 2022, al obtener medalla de oro en los 200 metros combinado individual, platas en las pruebas de los 400 Combinado,100 y 200 metros Pecho y en 4×100 Libre, además de un bronce en 4×200 Libre, para un total de cinco medallas en su cuenta personal.

 

Govea obtiene bronce en Panamericano de Pesas

Antonio Govea obtuvo el bronce en Arranque con 155 kilos, en su debut en la categoría Mayor dentro del Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas celebrado en Bogotá, Colombia.


Publicidad

 


Bajo los colores de México, el nativo del Kilómetro 43 (Valle de Mexicali) fue cuarto lugar en Envión con 185 kilos y cuarto en total con 340 en la división de 109 kilogramos, donde los metales se los repartieron Cuba, Venezuela, Perú y México, con el bronce en Arranque.

El cachanilla, quien ya ha levantado 190 kilos en Envión, se presentó como el campeón nacional Sub 23 de los Nacionales Conade 2022, programa del que se despidió en junio con medalla de oro en Hermosillo, Sonora.

 

“Zurdo” Morales obtiene título del CMB

Con la pelea por el título mundial Plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), entre Josué “Zurdo” Morales (25-12-4, 8 KO) y Luis “Chapo” Castro (19-6-3, 13 KO), se celebró la “Noche de Campeones”, organizada por Promociones González en el Salón Macao de Plaza China.

Después de diez intensos rounds, Morales logró adjudicarse el cinturón al ganar por decisión unánime. Ahora está entre los 10 mejores del mundo, por lo que podría disputar un título mundial a la brevedad.

“Sabíamos que sería una pelea pareja porque ‘El Chapo’ ya ha sido campeón y tenía buena pegada, pero lo desciframos con nuestro Boxeo y dejamos en claro que somos de los mejores del mundo”, expresaría “Zurdo” tras el triunfo.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Brisseyda Cázares Gálvez Brisseyda Cázares Gálvez brisseyda 1045 cazaresgalvezbrisseyda@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas