18.3 C
Tijuana
miércoles, octubre 5, 2022
Publicidadspot_imgspot_imgspot_img

Renace la Morrison

Inspirada en el movimiento cultural de Europa en el siglo XV, y tras haber enfrentado temas de salud mental y amor propio, Carla Morrison se abre a los escenarios nuevamente de la mano de su reciente producción discográfica “El Renacimiento”, misma con la que arribará el próximo 9 de septiembre al Audiorama de las Estrellas, en la Feria Tijuana.

“Afronté un renacimiento musical y personal: tenía mucho viviendo para trabajar, me sentía muy acabada, y me di un tiempo libre. Ahora mi música suena diferente, mis letras, producción y equipo de trabajo; quise traer el renacimiento a mis shows y compartir el mensaje con el público. Aprendí a reconocer mis problemas de salud mental, a quererme a mí misma, practicar el amor propio y desde mi arte cantarme. Es un renacimiento a mis 36 años donde estoy hablando de esta etapa de mi vida, y quién quiera sumarse, utilizarlo como espejo y ejercicio personal, ahí está”, dijo la cantautora originaria de Tecate, Baja California, quien sumó los títulos “Diamantes”, “Ansiedad” y “No Me Llames” a su último álbum.

Sobre su regreso a los escenarios de manera solitaria tras haber abierto los conciertos de Coldplay en México, la multipremiada del Grammy Latino señaló:

“Este tiempo de pausa me dio mucha conciencia. Retornar ha sido refrescante para mi espíritu, porque de alguna manera fue un camino incierto tras la pandemia. Me he inspirado en estar en el presente. Creo que mi música y lo que hago con mi arte es para servir, ser la voz de muchas personas que no tienen”, apuntó.

“En la nueva normalidad nos dimos cuenta que estábamos súper mal, con heridas mentales a las cuales tenemos que darles atención. Hablar sobre eso en mi nuevo disco fue difícil porque son temas personales, al final del día fue muy catártico, terapéutico, voltearme a ver de esa manera, porque pude crecer como mujer y como persona, y renacer en todos los sentidos”, precisó Carla Morrison.

Previous articleDespedidos
Next articleRicardo Montaner en Tijuana

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Advertisement -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

Destacadas