15 C
Tijuana
miércoles, abril 24, 2024
Publicidad

13 asesinatos en menos 24 horas en Tijuana; entre las víctimas una mujer embarazada

En agosto ya suman 139 homicidios dolosos, mientras que en el año la cifra llegó a mil 237. Entre las víctimas una mujer embarazada, que fue lesionada el 20 de agosto tras un ataque armado en la colonia Buena Vista

 


Publicidad


La violencia en Tijuana parece incontenible, en menos de 24 horas se registraron 13 homicidios dolosos en distintos hechos

De acuerdo a informes de la Agencia Estatal de Investigación el primer crimen del domingo 21 de agosto, se registró a las 06:55 horas, cuando en  la calle Puente Calderón y Ruta Mariano Matamoros, en la colonia Mariano Matamoros, fue encontrado sin vida un hombre identificado como Guillermo de 45 años de edad, quien presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego.

Cuatro minutos después en el bulevar Terán Terán, colonia Torres parte baja fue hallado el cadáver de un  masculino, sin identificar, de 25 a 30 años, el cual estaba envuelto en una cobija.


Publicidad

 


Poco después, a las 07:29 horas se documentó un doble homicidio en las instalaciones del Hospital General cuando una mujer identificada como Cristina Flores Olvera  y su bebé de 35 semanas de gestación, falleció tras las lesiones por proyectil de arma de fuego en el tórax,  luego de un ataque registrado en la colonia Buena Vista el sábado 20 de agosto.

Producto de las lesiones propinadas con arma punzocortante, un hombre falleció y su cuerpo putrefacto fue localizado al interior de un cajón de madera sobre la Vía Rápida Poniente, esquina con Avenida Las Américas, colonia 20 de Noviembre.

Luego un sujeto de nombre como  José Luis de 32 años, feneció en las instalaciones del Hospital Regional No.1 de IMSS, tras las diversas heridas de arma de fuego.

Por la tarde, fueron localizados dos cuerpos incompletos en un camino vecinal a la altura de la calle 18 de marzo en la colonia Rancho Macías. Los cadáveres estaban calcinados entre llantas. Por las condiciones de los restos, no se ha determinado sexo y edad.

Derivado de un ataque armado falleció un individuo de nombre José Carlos de 31 años. Los hechos ocurrieron muy cerca de un taller mecánico situado en calle  9 de Julio y Acueducto en la  colonia Granjas Familiares Ojo de Agua.

Después un hombre de entre 50 y 55 años, fue privado de la vida tras una agresión armada en la calle Prolongación México Lindo No.8, en la colonia México Lindo. Testigos señalaron que los presuntos responsables, dos masculinos, apelaron a la fuga en vehículo, sin describir más detalles.

Casi al finalizar el domingo, alrededor de las 23:00 horas, en el interior de canalización de Vía Rápida Alamar Norte, en la colonia Murúa Martínez, se reportó una balacera que dejó como saldo un hombre muerto y dos heridos. El occiso fue identificado como Román Alberto de 37 años.

Mientras que las primeras horas de este lunes 22 en la calle Reforma Agraria en el Ejido Lázaro Cárdenas fue abandonado un vehículo y en su interior fue encontrado el cadáver de una persona del sexo masculino, quien presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego.

Por último, un homicidio doloso se registró en la calle Santa María, colonia Terrazas del Valle, cuando fue reportado a la central de emergencias se encontraba una persona con una lesión por arma de fuego en el cuello. La víctima oscilaba los  30 a 35 años.

En ninguno de los hechos se reportan personas detenidas

Baja California suma mil 719 asesinatos en lo que va del 2022.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas