18.7 C
Tijuana
martes, abril 9, 2024
Publicidad

Tijuana llega a los mil homicidios en lo que va de 2022

Tijuana llega a los mil homicidios en lo que va de 2022

*En el estado el número de asesinatos alcanzó los mil 408


Publicidad


La ola de violencia que vive Tijuana ya dejó mil homicidios en lo que va de 2022, luego de que durante las primeras horas de este 17 de julio se reportara el asesinato de cuatro personas.

Entre las víctimas de este domingo destaca una mujer que recibió disparos de arma de fuego, en la calle Guerrero Negro, de la colonia Ejido Francisco Villa segunda sección, a espaldas del fraccionamiento Real de San Francisco. Datos oficiales revelan que en julio han asesinado a 11 mujeres.

La mañana de este domingo también se reportó el homicidio de un hombre de aproximadamente 30 años, en la calle Agustín Pérez Rivero, en la colonia Playas Diamante Residencial. El cuerpo mostraba huellas de estrangulamiento.


Publicidad

 


En otro punto de la ciudad, a las 6:05 horas, fue encontrado un cadáver humano envuelto en una cobija, sobre la calle Topógrafos, en la colonia Torres Baja. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Durante la madrugada de este domingo, a las 4:45 horas, en la calle Hacienda San Antonio de la colonia Terrazas del Valle, se reportó el homicidio de un hombre por proyectil de arma de fuego.

MATAN A MILITAR EN EL ESTE

Ayer, 16 de julio, a las 18:10 horas, sobre el bulevar Tercer Ayuntamiento esquina con calle Las Palmas, en la colonia Palma Real, perdió la vida Josué, de 26 años; un integrante del Ejército Mexicano adscrito a Mexicali, luego de recibir un disparo de arma de fuego en el pecho.

El cuerpo del militar fue encontrado en el asiento del conductor de un automóvil, ubicado en un estacionamiento en la citada colonia de la delegación Natura, cuando se encontraba de vacaciones en Tijuana.

Más temprano, en la esquina conformada por la cerrada Virgo y la calle Andrómeda, en la colonia Produtsa Sánchez Taboada, fue localizado el cuerpo de un hombre identificado como Carlos “N”, el cual presentaba heridas de proyectil de arma de fuego en la cabeza y un costado.

A las 14:01 horas, fue localizado el cadáver de Alfredo “N”, con huellas de violencia. Sus pies y manos se encontraban atados. El cuerpo se encontró en la calle Jazmin, en la colonia Florido primera sección, en la delegación Florido Mariano.

Por la mañana de ayer, en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) se reportó un óbito (fallecimiento) de un hombre, de 18-20 semanas. Esto, luego de que se practicó la necropsia de ley al cadáver de una mujer que había ingresado proveniente de la Clínica 20 de IMSS.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Brenda Mancera Brenda Mancera Brenda 30 friganea@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas