14 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Se registra otro incendio domiciliario en Lomas del Aguajito; hay un calcinado

En esa área se han registrado diversos actos de violencia por problemas con la tenencia de la tierra

 


Publicidad


Alrededor de las 00:45 horas de este miércoles 13 de julio se reportó al C-4 que en la calle Olivo de la colonia Lomas del Aguajito, en Ensenada,  se estaba suscitando un incendio en una vivienda, motivo por el que llegó la unidad de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Al arribar al lugar los oficiales encontraron un cuarto de madera en llamas, por lo que se solicitó el apoyo de Bomberos.

Tras sofocar el incendiio, los tragahumo observaron  que en el interior del cuarto se encontraba un cuerpo calcinado el cual no ha sido identificado por las autoridades.


Publicidad

 


LEER TAMBIÉN:

Violencia e impunidad en caso de Lomas del Aguajito en Ensenada

 

 

A raíz de este hallazgo, los oficiales acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) a quienes les compete llevar la investigación.

En esa colonia ha sido blanco de diversos hechos violentos en los últimos dos años porque existe un problema con la tenencia de la tierra, incluso han atentado en contra de las oficinas del Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda (Indivi).

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas