13.3 C
Tijuana
miércoles, abril 10, 2024
Publicidad

Rescatan a 8 menores que vivían dentro de un carro en situación insalubre en Tijuana

Los menores rescatados son Jesús Francisco Javier “N” de 15 años; Joseph de 11 años, Beatriz Elizabeth de 7, Aliyah Alissa, Darlene Violet, Velvet, Brea y Avdrey, de 7,6,5,4 y 2 años de edad, respectivamente, y el último de 7 meses, todos originarios de Estados Unidos, quienes vivían en un auto Honda rodeados de suciedad e insectos.

Fueron rescatados ocho menores de edad originarios de Estados Unidos, que se encontraban viviendo junto a sus padres en un vehículo Honda de color verde en situaciones insalubres, según información de la Policía Municipal de Tijuana.


Publicidad


El rescate se dio luego de un reporte hecho a la línea de emergencias 911, alertando de la situación, por lo que agentes de la Policía Municipal de Tijuana acudieron a la avenida Ferrocarril esquina con bulevar Cuauhtémoc Norte de la colonia Libertad.

Una vez en el lugar ubicaron el vehículo antes mencionado, en donde de acuerdo con lo reportado, vivía una familia conformada por padre, madre y sus 8 hijos.


Publicidad

 


Los padres fueron identificados como Beatriz “N” de 35 años, originaria de Los Ángeles, California, Estados Unidos; y Jesús “N” de 40 años, nacido en Tijuana; Jesús Francisco Javier “N” de 15 años; Joseph de 11 años, Beatriz Elizabeth de 7, Aliyah Alissa, Darlene Violet, Velvet, Brea y Avdrey, de 7,6,5,4 y 2 años de edad, respectivamente, y el último de 7 meses, todos originarios de Estados Unidos.

Según lo narrado por la persona denunciante, los padres no les daban de comer a los niños, además los oficiales constataron que dentro del vehículo vivían en condiciones insalubres, rodeados de comida echada a perder, insectos y suciedad, siendo los menores canalizados al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF) y posteriormente a un refugio, quedando los padres a disposición del juez municipal.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas