13.9 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Reportan siete muertos en Tijuana, suman 93 en julio

En lo que va del año la cifra asciende a mil tres homicidios dolosos

 


Publicidad


 

 

Siete cuerpos sin vida, entre ellos el una de mujer, fueron localizados en el transcurso del domingo 17 de julio. En el presente mes, la cifra de homicidios dolosos llega a 93 muertes.


Publicidad

 


De acuerdo a la Agencia Estatal de Investigaciones, el primer caso se documentó alrededor de las 04:30 horas, cuando informaron que en la calle Hacienda San Juan y esquina Hacienda San Antonio, en la colonia Terrazas del Valle, muy cerca de la iglesia María Inmaculada, un masculino,  se encontraba herido de bala.  Tras ser revisado por paramédicos, fue declarado sin vida en el lugar. Testigos refirieron que los responsables huyeron a bordo de un vehículo color rojo.

Dos horas después en la calle Topógrafo frente a la yarda de Transportes Castores en la colonia Torres parte baja, el cadáver de un masculino, de entre 25 y 30 años, fue encontrado envuelto en cobijas. El occiso fue identificado.

Luego alrededor de las 07:45 horas en un camino vecinal de la calle Guerrero Negro a espaldas del fraccionamiento Real de San Francisco en la colonia Ejido Francisco Villa fue localizada una mujer sin vida, sin identificar, de entre 25 a 30 años. La víctima tenía diversas heridas por arma de fuego.

Con huellas de violencia, fue hallado el cuerpo de un masculino en la calle Agustín Pérez Rivero y Rubén Amaya en la colonia Lázaro Cárdenas.

Posteriormente fue encontrado un torso en estado de descomposición sobre el bulevar Alberto Limón Padilla y calle Mezquite, colonia Rinconada.

Mientras que en las instalaciones del Hospital General fue reportada la muerte de un hombre identificado como Francisco, el cual ingreso al nosocomio el 14 de julio, con diversas lesiones producidas por proyectil de arma de fuego. Se desconoce en dónde fue herido.

Por último en la calle Primera en la colonia Zona Centro se registró un ataque armado en donde murió un hombre de entre 40 y 45 años. La víctima presentaba una herida en el cuello. En la escena del crimen, los investigadores encontraron seis casquillos de arma 9mm.

En lo que va del año suman mil 3 homicidios dolosos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas