11.7 C
Tijuana
miércoles, marzo 27, 2024
Publicidad

Reforestan y limpian UNID campus Tijuana

En las actividades participaron tanto maestros como estudiantes bajo el lema “Trasforma tu entorno”; los residuos recolectados por los serán canalizándolos para su reaprovechamiento energético

La Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) campus Tijuana, en conjunto con la Corporación del Fuerte impulsan realizaron un limpieza alrededor del plantel educativo y llevaron a cabo la plantación de árboles frutales y plantas endémicas dentro del área de la institución.


Publicidad


En la actividad se involucraron estudiantes y docentes de la escuela que se dividieron en equipos para trabajar en ambas actividades bajo el lema “Transforma tu entorno”.

Manuel Alejandro Flores Pérez, rector de la UNID Tijuana, indicó que la visión de la escuela es transformar a la comunidad a través de las personas, y este evento tiene ese objetivo, “somos las personas quienes realmente podemos hacer cambios y transformar para bien a nuestra sociedad, y en la UNID se impulsa este espíritu transformador en los alumnos”.


Publicidad

 


Por su parte, Verónica Cabrera, Coordinadora de Medios de Corporación del Fuerte, embotellador de la Industria Mexicana de Coca-Cola mencionó que la corporación está agradecida por los voluntarios que asistieron a la convocatoria y están interesados en tener un mundo sin residuos.

“Agradecemos a la Universidad Unid la invitación, agradecemos a los voluntarios por acudir al llamado, nuestro compromiso por un mundo sin residuos busca contribuir al desarrollo de la retornabilidad y la Economía circular, sabemos que mantener limpios nuestros espacios públicos es responsabilidad de todos”, declaró Verónica Cabrera.

Al evento también se sumó Ecoce quien se encargó de los residuos recolectados por los voluntarios canalizándolos para su reaprovechamiento energético y darles una disposición final.

 

 

Palabras Clave: Tijuana, Del Fuerte, UNID, Reforestación, Limpieza

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas