Pierde control de camión de transporte de personal y choca; hay un muerto y siete heridos

Fotos: Cortesía
Destacados lunes, 25 julio, 2022 1:41 PM

Los hechos ocurrieron en la colonia Jardín Dorado en Tijuana

Un muerto y siete heridos, fue el saldo de un choque entre una unidad de transporte de personal y dos vehículos particulares, registrado la mañana de este lunes 25 de julio en las inmediaciones de la colonia Jardín Dorado en Tijuana.

De acuerdo a información proporcionada a ZETA, refiere que  alrededor de las 06:40 hora se reportó a la central de emergencias que en el cruce de las calles bulevar Cucapah y avenida Begonias, se suscitó un choque en donde resultaron heridas varias personas.

Al lugar arribaron elementos de Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja quienes tuvieron a la vista un vehículo de la empresa Sociedad Autotransportes de Personal Eland S.A DE C.V., color azul con gris y número económico 024, el cual presuntamente pierde el control e invade el carril de sentido contrario, por lo que se impacta contra un carro Nissan Altima, color negro, en donde el conductor pierde la vida al quedar prensado en la unidad. A su vez éste automóvil choca contra una camioneta Ford F 150, color gris.

Siete personas, que iban en el transporte de personal, resultaron heridas; de las cuales dos de ellas fueron trasladadas a la Clínica 20 del Seguro Social

Cabe destacar que el chofer de la empresa Eland, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

 

Comentarios

Tipo de Cambio