12.7 C
Tijuana
miércoles, abril 10, 2024
Publicidad

Padres y su uniforme City Connect

Padres de San Diego presentarán su uniforme de la serie City Connect de Nike, convirtiéndose en el séptimo y último club en debutar nuevos uniformes para la temporada 2022.

Esta colección de los “frailes”, con colores emblemáticos, se inspira en los vibrantes paisajes de las comunidades de San Diego y Baja California, desde las vistas escénicas del océano hasta los atardeceres amarillo-rosados.


Publicidad


Los colores y detalles de los uniformes representan la obra de arte que es prominente en nuestras culturas compartidas, y Padres están orgullosos de sus aficionados binacionales y de la región a la que llamamos hogar.

“No hay nada como el vínculo entre un equipo de Beisbol y la ciudad a la que pertenece. La serie Nike MLB City Connect es una celebración de la personalidad única, de las tradiciones y de los valores que unen a los aficionados de cada club”, señala la página mlb.com.

“La meta de la serie es energizar a los aficionados tradicionales y a la vez incorporar a los nuevos dentro del juego. Cada diseño honra a la historia de cada. equipo, mientras que también rompe con las normas de lo que un uniforme de Beisbol debe ser”.


Publicidad

 


Para esta temporada, la serie da la bienvenida a siete nuevos equipos: Colorado Rockies, Houston Astros, Kansas City Royals, Los Ángeles Angels, Milwaukee Brewers, San Diego Padres y Washington Nationals.

Los aficionados podrán ver los uniformes en acción por primera vez hoy viernes 8 de julio, cuando San Diego enfrente a Gigantes de San Francisco a las 18:40 horas. Para adquirir la colección City Connect, visitar https://www.mlbshop.com/Nike.com y otros locales de mercancía.

Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas