Padres y su uniforme City Connect

Foto: mlb.com/Manny Machado
Deportez lunes, 11 julio, 2022 12:00 PM

Padres de San Diego presentarán su uniforme de la serie City Connect de Nike, convirtiéndose en el séptimo y último club en debutar nuevos uniformes para la temporada 2022.

Esta colección de los “frailes”, con colores emblemáticos, se inspira en los vibrantes paisajes de las comunidades de San Diego y Baja California, desde las vistas escénicas del océano hasta los atardeceres amarillo-rosados.

Los colores y detalles de los uniformes representan la obra de arte que es prominente en nuestras culturas compartidas, y Padres están orgullosos de sus aficionados binacionales y de la región a la que llamamos hogar.

“No hay nada como el vínculo entre un equipo de Beisbol y la ciudad a la que pertenece. La serie Nike MLB City Connect es una celebración de la personalidad única, de las tradiciones y de los valores que unen a los aficionados de cada club”, señala la página mlb.com.

“La meta de la serie es energizar a los aficionados tradicionales y a la vez incorporar a los nuevos dentro del juego. Cada diseño honra a la historia de cada. equipo, mientras que también rompe con las normas de lo que un uniforme de Beisbol debe ser”.

Para esta temporada, la serie da la bienvenida a siete nuevos equipos: Colorado Rockies, Houston Astros, Kansas City Royals, Los Ángeles Angels, Milwaukee Brewers, San Diego Padres y Washington Nationals.

Los aficionados podrán ver los uniformes en acción por primera vez hoy viernes 8 de julio, cuando San Diego enfrente a Gigantes de San Francisco a las 18:40 horas. Para adquirir la colección City Connect, visitar https://www.mlbshop.com/Nike.com y otros locales de mercancía.

Comentarios

Tipo de Cambio