Murió el periodista Mario Casasús

Foto: Cortesía
Cultura jueves, 28 julio, 2022 8:20 PM

 

 

El sábado 23 de julio presentó su libro “José Agustín en Morelos”, en homenaje al autor de “De perfil”

 

 

El periodista, historiador y escritor Mario Casasús falleció hoy jueves 28 de julio, a la edad de 43 años, confirmó el Instituto Nacional de Estudios Históricos de las Revoluciones de México:

“El INEHRM lamenta profundamente el fallecimiento de Mario Casasús, destacado historiador y escritor”, emitió el Instituto Nacional de Estudios Históricos de las Revoluciones de México.

El sábado 23 de julio, presentó en Cuautla su libro “José Agustín en Morelos”, en homenaje al autor de “De perfil”, en el que asistieron también el propio José Agustín y sus familiares, además de Hernán Lara Zavala, José Antonio Aspe, Barry Domínguez, Enrique Serna y, precisamente, Mario Casasús (1980).

El viernes 22 de julio, fue entrevistado por Carolina López Hidalgo, Alfredo Ortiz y “Pany”, en ocasión a su libro “José Agustín en Morelos”, para el programa “Manos Libres Periodistas”.

“El equipo de Manos Libres Periodistas lamenta el sensible fallecimiento de nuestro compañero y amigo Mario Casasús. Luz en tú camino y sanidad a la familia”, emitió “Manos Libres Periodistas”.

Asimismo, en lnstituto Morelense de la Radio, comunicó:

“El Instituto Morelense de Radio y Televisión lamenta el sensible fallecimiento del Escritor e Historiador Mario Casasús. Quien destacó por su autoría del libro ‘Pablo Neruda en Morelos’”.

Mario Casasús es autor de los libros “Pablo Neruda en Morelos” y “José Agustín en Morelos”.

Descanse en paz.

 

 

 

Comentarios

Tipo de Cambio