10.7 C
Tijuana
lunes, marzo 25, 2024
Publicidad

Matan a sujeto en zona del malecón en Ensenada

El área estaba abarrotada de turismo en el momento del homicidio

Un hombre fue privado de la vida a balazos alrededor de las 15:30 horas de este domingo 3 de julio en el andador del malecón ubicado en la calle Miramar y calle de servicio, de la Zona Centro, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).


Publicidad


Conforme al reporte, se escucharon detonaciones de arma de fuego en una de las zonas más congestionadas de la zona turística de Ensenada motivo por el que se abocó la unidad.

Al arribar al lugar oficiales confirmaron el llamado al visualizar en la avenida la Marina un masculino tendido en el piso, con manchas de sangre y que no respondía al llamado, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos quienes determinaron que estaba muerto.

Ensenada suma 97 homicidios en lo que va del año 2022


Publicidad

 


A raíz de ello acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) a quienes les compete llevar a cabo la investigación correspondiente.

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas