22.8 C
Tijuana
martes, abril 9, 2024
Publicidad

Matan a mujer en la colonia Xicoténcatl Leyva en Tijuana

 

Con este crimen van 118 mujeres asesinadas en lo que va del año 2022 en el municipio fronterizo


Publicidad


 

Una mujer identificada como Karina Guadalupe García García fue herida por proyectil de arma de fuego cuando se encontraba en las inmediaciones de la colonia Xicoténcatl Leyva en Tijuana, la tarde del 5 de julio.

De acuerdo a información obtenida por ZETA, poco antes de las 17:00 horas la mujer de 32 años de edad, se localizaba en un sitio conocido como “El Hoyo” en la citada colonia cuando fue agredida a tiros por dos sujetos.


Publicidad

 


Testigos refirieron que la víctima con dos impactos en el dorso, fue trasladada por familiares a bordo de una camioneta Blazer, color negra, a  la estación de Bomberos número 10 en Playas de Tijuana, sin embargo la mujer ya no presentaba signos vitales por lo que paramédicos de la institución la declararon sin vida.

Sobre los dos presuntos responsables no se sabe nada.

En otro hecho ocurrido ayer martes se registró en el fraccionamiento Los Álamos, a espaldas de la  escuela primaria Cuauhtémoc, en donde entre escombros y basura fue localizado el cadáver de un hombre, sin identificar, de entre 30 a 35 años y maniatado, al interior de un tambo de plástico de color azul. El hallazgo fue realizado mientras el colectivo Todos Somos Erick Carrillo realizaba una búsqueda.

Tijuana suma 24 homicidios en julio y 932 en lo que va del año 2022

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas