Masacre en fiesta infantil en León, matan a seis.

Destacados domingo, 10 julio, 2022 5:22 PM

Seis víctimas fatales es el saldo del ataque armado ocurrido en los primeros minutos de este domingo dunrante una fiesta infantil en León, Guanajuato.

En el Sistema de Emergencias 9-1-1 se recibió una llamada en la que se informó sobre varias personas lesionadas por proyectil de arma de fuego en la calle Costas del Mar Caspio, donde se desarrollaba aparentemente una convivencia familiar.

En el lugar se localizaron cuatro hombres y dos mujeres sin vida: José Salomé, de 65 años; José Antonio, 25; Juan José, de 17 años; Cynthia, de 20; Mayra Guadalupe, de 44 años y Hugo, de 34.

Personal de Protección Civil y Bomberos trasladaron a atención médica a 8 personas con lesiones de proyectil de arma de fuego

Con la información proporcionada en el momento del reporte y en el lugar del ataque, Policía y Policía Vial desplegaron un operativo de búsqueda, mientras que grupos especiales trabajaron en recopilar videos de particulares en la zona para facilitar la identificación de los responsables.

La Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León colabora con la Fiscalía General del Estado y ya comparte la información relativa a este evento.

Comentarios

Tipo de Cambio