14.4 C
Tijuana
miércoles, abril 24, 2024
Publicidad

Lidera Harry Styles lluvia de estrenos musicales

El cantante británico estrenó recientemente su tema “Late Night Talking”, con más de 7 millones de reproducciones en YouTube.

 


Publicidad


La oferta musical de este fin de semana es acapara por uno de los artistas del momento con la presentación del vídeo oficial de “Late Night Talking”, de Harry Styles. Mientras que la propuesta latina incluye los ritmos urbanos de Domino Saints, Immasoul y Nani. Ramona y el cantante español David Bisbal revelan sus recientes sencillos, y la Arrolladora Banda el Limón se une a Alejandro Fernández para la revelación del tema “Nunca Olvides en Llamarme”.

 

 


Publicidad

 


Tras el éxito global que generó “As It Was”, el cual acaparó las principales plataformas de música como Spotify, el cantautor y actor británico Harry Styles estrena el vídeo oficial de su tema “Late Night Talking” donde vemos al artista de “Watermelon Sugar” en pijama, saltando de una cama a otra para acabar en una guerra de almohadas. Hace un par de meses que el británico deleitó a sus fanáticos con el lanzamiento de su tercer álbum de estudio “Harry’s House” (“La Casa de Harry”), donde dio catedra lírica y de producción, siendo bien acogida por la crítica internacional. Hasta el momento “Late Night Talking” se ubica como tendencia dentro de la plataforma YouTube, con más de 7 millones de reproducciones.

El exitoso grupo Domino Saints junto al artista dominicano Mozart La Para y al rapero estadounidense D Smoke se definen como “Rockstar” con su nueva canción, la cual ha sido elegida para formar parte del torneo deportivo de fútbol La Copa América Femenina, quienes, por primera vez, produjeron una gran inauguración en la que el grupo boricua fue la estrella de la noche. Tras arrancar el 2022 con dos sencillos increíbles, “Amor de Tontos” y “My Way”, el dúo puertorriqueño Domino Saints continúa brillando como uno de los dúos latinos más populares del momento.

De manera activa, la cantautora afromexicana Immasoul regresa para iluminar el verano con su nuevo sencillo “Cerquita del Mar”. Después del éxito de su reciente sencillo “Na Pa Ti”, la estrella latina del R&B deja atrás las relaciones tóxicas y en cambio se enfoca en la devoción y la cercanía. Con esta cautivadora canción, Immasoul da muestra una vez más de su talento innato para la narración poética, con letras conmovedoras y reflexivas acompañadas por las cálidas melodías y los ritmos brillantes de Tulio Buen Día en el bajo, Daniel Vadillo en el piano, y un espectacular arreglo de saxofón de Fausto Mujica.

Desde Venezuela, Nani, la talentosa artista que ha cautivado a la audiencia con su capacidad para combinar una producción poderosa con letras honestas y sensibles, lanza su nuevo sencillo “Fwego”, la cual nació en un momento muy especial de la vida de Nani donde habla del delirio que se experimenta al estar cerca de una persona con quien compartimos una fuerte atracción y expresa el deseo de mantener esa emoción para siempre, pues en los últimos días de su embarazo acompañó a Godi, el papá de su bebé, a una sesión en donde ella estuvo como espectadora y fue la primera vez que escuchó la canción que después de unos años se convertiría en “Fwego”.

De traslado a Puerto Rico, el cantante Andre TG lanza su nuevo y conmovedor sencillo “Diferente”, una musa hallada en el archivo de recuerdos que contiene varios sucesos de la vida de Andre, a través de los cuales expresa el camino que tuvo que recorrer para construir una carrera única, sedimentada en los sacrificios y esfuerzos que hizo para llegar al lugar en el que se encuentra hoy en día: de las calles humildes de Humacao, Puerto Rico a escenarios globales junto a Eladio Carrion y J Balvin.

En un tono más de fiesta, Le Twins se encuentran en el panorama de la música electrónica. Presentes en los carteles de los festivales y salas más conocidos de América, Asia y Europa, las artistas mexicanas conquistan con un show que combina sonidos electrónicos, percusiones, piano y sus propias voces. Una vez más apuestan por la fusión con una de las colaboraciones más potentes de su carrera, uniéndose al hitmaker Juan Magán para lanzar su nuevo sencillo “Latina” bajo el sello Virgin Music LAS Spain. Es un tema en el que el dance y el electro latino se dan la mano de una forma sensual e hipnótica. Además, este fin de semana estrenarán el lanzamiento en el Tomorrowland, donde estarán tocando el domingo, 17 de julio.

Desde España, el artista nacional David Bisbal nos invita a disfrutar de su nueva canción: fresca, colorida y tentadora con la presentación de “Tú Me Delatas”, una declaración de intenciones cargada de amor y pasión irresistible. Con un sonido pop y un sinfín de matices agudos que se diluyen en los giros vocales magistrales de David Bisbal, nos vamos de viaje, sin maletas y sin pasajes, por una de las mayores fuentes de inspiración del artista almeriense, el amor.

La escena loca se hace presente en los estrenos con la banda oriunda de Tijuana, Ramona, quienes destapan sus nuevos sencillos “Solo Tú” y “Sobre Una Nube”. Ramona ha lanzado 6 sencillos que forman parte de su próximo EP, donde se compilan algunas canciones ya conocidas por sus seguidores que nunca habían sido lanzadas oficialmente, como “Roja flor”, “Lunares y pecas” y el tributo al tema “La gata bajo la lluvia” el cual fue bien recibido por sus fans durante su más reciente gira, regalándoles una probadita del próximo álbum, “Sobre Una Nube”, inspirados en la cultura chicana de la ciudad fronteriza.

La esencia del regional no se queda de lado, “Nunca Dudes En Llamarme”, es el título de la canción que logra reunir a dos grandes exponentes de la música mexicana La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho y Alejandro Fernández, quien por primera vez se une al sonido de la banda sinaloense, y que el día de hoy lo hace con la institución liderada por René Camacho. “Esta es una colaboración muy especial para mí. Es primera vez que grabo con Banda Sinaloense. Disfruté mucho todo el proceso y me encanta como quedó el tema. Espero que a los fans también les guste”, agregó Fernández.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas