12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Se une Billie Eilish a “Barbie”

La fiebre por la popular muñeca ha subido a tono de la mano de la directora Greta Gerwing con el pronto estreno de “Barbie”, la cual, dentro de su banda sonora suma a la artista multipremiada al Grammy, Billie Eilish. La cantante de “Lovely” se une a la banda sonora de la protagonizada por Margot Robbie con el lanzamiento de “What Was I Made For?”.

El álbum de Barbie de 17 temas en el cual participan artistas como Nicki Minaj, Ice Spice, Karol G, Dua Lipa, Charlie XCX, Tame Impala, entre otre otras personalidades de la música, ha tomado furor con la introducción de Eilish con un tema inédito bajo la temática de la cinta.


Publicidad


Por otro lado, Mau y Ricky se unen con Jay Wheeler para lanzar “No Es Normal”, del cual señalan: “El trabajo de Jay nos gusta porque tiene su identidad clara, sabe lo que le canta. Es un tipo que canta con un sentimiento contagioso. Le agradecemos a Balvin por presentarnos”, apuntaron. Además, el dúo anunció su nuevo álbum, “Degenerados Mixtape”, que se lanzará el 20 de julio. El álbum incluye el último lanzamiento de Mau y Ricky, “Manos Frías”, en colaboración con Reik y Beéle.

Greeicy trae el fuego y sensualidad con “Yelina Capitulo 3: ZHA”, junto a Danny Ocean. “Zha” se basa en la potente electricidad de la lujuria y el flirteo, hablando de la ardiente pasión, el deseo y la intriga, que afloran durante un emocionante encuentro romántico. Las sensuales voces de Greeicy y Danny Ocean se complementan a la perfección, mientras que el irresistible ritmo enciende la historia, convirtiéndola en la canción perfecta para disfrutar con ese toque de sensualidad que lo hace único y muy pegajoso.

El himno del verano tiene en voz a Justin Quiles y El Alfa con “Fiesta Loca”, disco contagioso y alegre que presenta a uno de los artistas más exitosos de República Dominicana, ambos ofrecen una divertida pista de fiesta justo a tiempo para el pico del verano que será́ el complemento perfecto para cualquier lista de reproducción


Publicidad

 


“Cero Drama” es el que hace el artista Ruggero tras la salida de su nuevo sencillo; Dando comienzo a su nueva etapa musical este año, el artista pop presenta este tema junto a Mike Muñoz & Gio Fernandes nuevamente a cargo de la producción, este sencillo se caracteriza por su sonido pegadizo y su vibrante alegría. Sin embargo, también invita a reflexionar sobre la idea de que, en un universo paralelo, o en otra realidad, dos personas que se amaron podrían haber tenido un destino diferente y haber permanecido juntas. La letra de la canción expresa la aceptación de que, en esta vida, esa unión no se concretó y que, de alguna manera, fue lo mejor.

El reconocido cantautor Marco Mares está emocionado por presentar su más reciente sencillo, “Azul”, una pieza musical que destaca por su sencillez y emotividad. Esta canción, que nació únicamente acompañada de una guitarra, se ha convertido en una pieza fundamental de su álbum ‘LOS FELIZ’ de la mano de Rebeleon Entertainment, Virgin Music US Latin y Nakama Entretenimiento.

Siguiendo el legado de su abuelo y padre, Camila Fernández está dispuesta a entregar “Todo, Todo” y estrena el sencillo un tema en el que empodera a las mujeres invitándolas a deshacerse de las relaciones tóxicas y con el que recobra bríos para seguir abriéndose camino en el mundo de la música.

El talentoso cantante y compositor puertorriqueño, Jossef, lanza su nuevo sencillo titulado “Bandida”. En esta adictiva colaboración con Mariah Angeliq y Hozwal, Jossef brindan un adelanto de lo que podemos esperar de su próximo álbum, “20282. Acompañado por un impactante video musical, “Bandida” captura la euforia de una auténtica noche de jangueo entre amigos. Con un estilo enérgico y contagioso de reggaetón, la canción invita a los oyentes a dejarse llevar por el ritmo envolvente y a bailar toda la noche.

Una colaboración explosiva es la que logran los gigantes de la música latina, Nicky Jam y Maluma, ambos se unen a los reconocidos productores y Djs neoyorkinos, The Chainsmokers, colaboración con la que logran el estreno de “Celular”, melodía latina-urbana en la que incluyen un toque especial al agregar sonidos de la música regional mexicana.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas