15.6 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Lakers firman a mexicano Juan Toscano

Cortoz

 


Publicidad


 

A través de sus redes sociales, se anunció la llegada del ex jugador de los vigentes campeones de la NBA, Warriors de Golden State.

En días pasados, la agente de Toscano-Anderson, Erika Ruiz, confirmó a ESPN el acuerdo entre el mexicano y el equipo angelino.


Publicidad

 


Juan Toscano-Anderson pasó las últimas tres temporadas con Golden State, ganando el título de la NBA en 2022. Jugó 73 partidos en la temporada recién concluida, promediando 4.1 puntos y 2.4 rebotes por partido.

El alero de origen mexicano surgió como una opción de banca regular para los Warriors, jugando sólo 66 encuentros en sus dos primeras temporadas antes de la carrera por el título de la NBA de esta campaña. (ZETA/Deportes)

 

Presentan medalla y playera del Medio Maratón de Tijuana

El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana presentó la medalla y playera a entregar en la edición 27 del Medio Maratón Internacional de Tijuana by Powerade.

Cecilio Humberto Hernández González, titular del Imdet, dio a conocer los diseños de la presea y la camiseta que serán otorgados a los 6 mil corredores que crucen la meta durante el evento pedestre de 21.0975 kilómetros, a realizarse el 24 de julio a partir de las 06:30 horas como parte de los festejos por el 133 Aniversario de Tijuana.

El contorno de la medalla simula la ruta que recorrerán los participantes del Medio Maratón, que este año partirá y tendrá como meta a las inmediaciones de Palacio Municipal. En el relieve se encuentran los monumentos más representativos de la ciudad, así como el logo oficial del aniversario de Tijuana.

La playera, de material tipo dri-fit, con diseños en sublimado, exhibe en la parte frontal la cantidad de kilómetros que recorrerán los corredores, y en el dorsal, los diseños incluidos en la medalla. (ZETA/Deportes)

 

Celebran torneo infantil y juvenil de Zonkeys

Con éxito rotundo concluyó el cuarto torneo infantil y juvenil organizado por Club Deportivo Zonkeys, que tuvo como sede la duela del Auditorio Zonkeys y las canchas externas de la Unidad Deportiva José Santos Meza.

Durante la ceremonia de premiación, celebrada el domingo 3 de julio, se entregaron medallas y trofeos a los mejores lugares, así como reconocimientos a los canasteros más destacados de las diferentes categorías.

El torneo se realizó cada fin de semana desde el 23 de abril en las categorías Biberón (2016-2017 y 2018) y Cascarón (2014-2015), ambas en mixto; así como en Premini (2012-2013), Mini (2010-2011), Pasarela (2008-2009), Cadete (2007-2006), Juvenil (2005-2004) y Juvenil (2003-2002) en las ramas varonil, como femenil. (ZETA/Deportes)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Reporteros ZETA Reporteros ZETA Reporteros 20 reporteros@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas