La aventura de la Princesa Tiana llegará a Disneyland

Fotos: Cortesía
Espectáculoz viernes, 1 julio, 2022 11:21 AM

Este viernes 1 de julio se confirmó el nombre de la atracción que sustituirá a Splash Mountain en Disneyland: Tiana’s Bayou Adventure.

La noticia se dio a conocer durante el ESSENCE Fest en Nuevo Orleans. Así, la popular película de Walt Disney Animation Studies llegará al parque de Anaheim, California, y también a Orlando, a finales de 2024.

Los Imagineers de Walt Disney han visitado Louisiana, y en especial Nuevo Orleans, con frecuencia para investigar a fondo el contexto y poder llevar a detalle la esencia de la ciudad donde se desarrolla el cuento de la Princesa Tiana. Esto ha requerido consultar con académicos, chefs, músicos e instituciones culturales que han sido la fuente de inspiración para transformar Splash Mountain en la nueva aventura de Tiana.

De tal suerte que los visitantes habrán de disfrutar un homenaje a Nuevo Orleans a través de la historia de esta encantadora Princesa resumida en una atracción llena de música, acompañada por el lagarto Louis, en ese festín del Mardi Gras que resonará en El Lugar Más Feliz de la Tierra.

 

Comentarios

Tipo de Cambio