14 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Juan Manuel Gastélum en cuidados intensivos por paro cardíaco

Estará en observación “bajo 48 horas”, reveló dirigente estatal del PAN

 


Publicidad


 

 

A consecuencia del infarto que sufrió ayer, domingo 17 de julio, el ex alcalde de Tijuana Juan Manuel Gastélum Buenrostro se encuentra en un hospital en la unidad de cuidados intensivos.


Publicidad

 


Mario Osuna Jiménez, dirigente estatal del Partido Acción Nacional, confirmó a ZETA que Gastélum Buenrostro está hospitalizado desde ayer en razón del paro cardíaco.

Sobre las condiciones en que se encuentra el político tijuanense, el líder partidista indicó que según le reveló su hijo Juan Manuel Gastélum júnior, el ex munícipe “está estable pero bajo observación”.

No precisó en qué hospital se encuentra, si estuviera sedado o no; tampoco afirmó que Gastélum Buenrostro se encontrara en la ciudad cuando le vino el infarto.
“Tengo entendido que no” estaba en Tijuana al momento de presentar esa complicación de salud, mencionó.

Osuna Jiménez se limitó a decir que el ex alcalde está en observación “bajo 48 horas” desde el día de ayer.

Comentó que el lunes de la semana pasada fue a comer con él y que platicaron de asuntos referentes a Acción Nacional. Manifestó que sin ostentar algún cargó al interior del PAN participaba de la vida interna del partido. Afirmó que hasta donde llegó a saber, en ningún momento Gastélum Buenrostro había presentado complicaciones de salud.

Juan Manuel Gastélum Buenrostro se desempeñó como presidente municipal de Tijuana, emanado del Partido Acción Nacional, de 2016 a 2019.

Autor(a)

Eduardo Andrade Uribe
Eduardo Andrade Uribe
Licenciado en Comunicación por la Universidad Iberoamericana Ciudad de México; con certificado de terminación de la maestría en Cultura Escrita otorgado por el Centro de Estudios Sor Juana. Activo en semanario ZETA dese 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas