Cumple Plan Vacacional 2022 primera semana con éxito

Uncategorized lunes, 18 julio, 2022 10:50 AM

 

El Plan Vacacional para todos 2022 que lleva a cabo el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET), cumplió con su primera semana de actividades en las cuatro sedes del evento de verano.
Con una convocatoria de mil 046 menores, distribuidos en las unidades deportivas CREA, Tijuana, Del Bosque y El Rubí, el IMDET recibió a los niños y niñas de entre los cuatro y los trece años de edad desde el pasado lunes 11 de agosto.
Durante la primera semana de actividades los menores pertenecientes a las categorías Hormiguitas (4-5 años), Linces (6-7 años), Gacelas (8-9 años), Mapaches (10-11 años) y Tigres (12-13 años) han tenido la oportunidad de practicar diversas disciplinas deportivas.
Futbol, Natación, Voleibol, Ultimate Frisbee, Juegos Recreativos, Baile, Actividades Acuáticas, Manualidades, Baloncesto, son algunas de las disciplinas que los niños y niñas llevaron a cabo bajo la guía de los instructores del Plan Vacacional. Los menores también pudieron disfrutar de una exhibición realizada por elementos de la Policía Juvenil el pasado viernes.
El IMDET llevará a cabo el Plan Vacacional a lo largo de las próximas semanas, de lunes a viernes en horario de 8:00 a 12:00 horas, hasta concluir con la actividad el próximo 05 de agosto. En ese período la paramunicipal tiene contempladas visitas al Zoológico del SIMPATT y al Museo El Trompo.

Etiquetas: Imdet, plan vacacional, Semana, unidad deportiva, Crea.

Con una convocatoria de mil 046 menores, distribuidos en las unidades deportivas CREA, Tijuana, Del Bosque y El Rubí, el IMDET lleva a cabo su Plan Vacacional 2022

 

Comentarios

Tipo de Cambio