Confirman hallazgo de siete osamentas en fosa clandestina de Ensenada

Destacados lunes, 18 julio, 2022 9:06 AM

El colectivo de búsqueda de San Quintín dijo que al parecer se trata de seis hombre y una mujer; en la escena encontraron documentos a nombre de Isaac Martínez y Ernesto Martínez Villegas.

 

ENSENADA. – La Fiscalía General Del Estado confirmó el hallazgo de siete cráneos con orificios de bala y otros restos óseos en una fosa clandestina ubicada en un camino vecinal rumbo al Ejido Díaz Ordaz.

El Colectivo de Búsqueda de San Quintín dio a conocer en rede sociales que al parecer se trata de restos pertenecientes a seis hombres y una mujer.

También reveló que entre los cuerpos se encontraron documentos a nombre de Isac Martínez López (alias El Chapo) y una CURP a nombre de Ernesto Alonso Martínez Villegas.

Los restos humanos fueron encontrados alrededor de las 11:50 horas del domingo 17 de julio, entre el cauce del arroyo y el cerro.

Además de los cráneos había otros restos óseos esparcidos, prendas y fragmentos de prendas de vestir y calzados tipos deportivos.

En junio suman 24 víctimas de homicidio en Ensenada, el mes más violento del 2022, mientras que en el transcurso del año van 117 víctimas.

Comentarios

Tipo de Cambio