23.8 C
Tijuana
martes, abril 9, 2024
Publicidad

Irrumpen sujetos vestidos de marinos y acribillan a tres personas, en Mexicali

El saldo fue de una persona fallecida y otras dos lesionadas de gravedad, luego del ataque armado perpetrado por sujetos encapuchados que ingresaron de forma violenta al domicilio ubicado en Los Portales.

 


Publicidad


Un grupo armado vestido con capuchas, armas largas y equipo táctico con la leyenda “Marina”, irrumpió en una vivienda donde se encontraban tres personas ingiriendo bebidas embriagantes, y disparó a discreción contra los presentes, dejando en saldo de una persona muerte y dos lesionadas de consideración, este martes 26 de julio en Mexicali.

El ataque armado fue perpetrado por sujetos desconocidos que tripulaban una camioneta modelo reciente, de la cual descendieron varios individuos en la propiedad marcada con el número 1465 de la avenida Santa Cruz y Chimay, en el fraccionamiento Los Portales I.

Los tres sujetos estaban consumiendo bebidas embriagantes cuando fueron víctimas del ataque.
Al menos tres individuos participaron en el ataque armado donde dieron muerte a Alberto Márquez Rocha, de 34 años de edad, el cual recibió la mayor cantidad de impactos, de los cuales uno de ellos fue letal, pues le perforó el pecho.


Publicidad

 


Una de las víctimas logró escapar del ataque ejecutado con armas calibre .9mm y .223, pero recibió un impacto de proyectil a la altura del brazo, por lo que tras ponerse bajo resguardo, se trasladó por sus medios a la Cruz Roja Oriente, donde fue atendido y trasladado a un nosocomio para recibir atención urgente. La víctima fue identificada como Kevin Gerardo Valenzuela Crespo de 25 años de edad.

El tercer sujeto también salvó la vida y fue trasladado por medios particulares a la clínica 40 del IMSS, ubicada en el fraccionamiento Villas del Rey, con una herida a la altura del glúteo izquierdo.

Alejandro Bernal Mejía de 20 años, es el nombre del joven quien fue atendido de manera urgente, pero al no ser derechohabiente, se trasladó al Hospital General de Mexicali. Sin embargo, cuando la unidad de la Policía Municipal acudió al lugar le fue notificado que la víctima se había retirado por sus propios medios, desconociendo su paradero.

Los matones huyeron a bordo de una camioneta CRV, modelo reciente, color plata, la cual fue buscada pero sin éxito.

 

Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas