12.7 C
Tijuana
miércoles, abril 10, 2024
Publicidad

Hallan tres cadáveres maniatados detrás de SuKarne

Fueron localizados tras un reporte de emergencia; los cuerpos se encontraban semidesnudos y con heridas de proyectil en diversas partes del cuerpo.

 


Publicidad


 

Amarrados con cinta adhesiva y semidesnudos, este viernes 22 de julio, fueron localizados tres cadáveres depositados en los alrededores de la planta SuKarne, al Poniente de Mexicali.

Los hechos se denunciaron alrededor de las 6 de la mañana, mediante un llamado de emergencia realizado por personas que circulaban por la zona.


Publicidad

 


Agentes municipales montaron un operativo en los alrededores, partiendo de los datos emitidos en el reporte, y confirmaron que en un camino vecinal cercano a la carretera Mexicali-Tijuana, en la colonia Rosita, detrás de la empacadora de SuKarne, se localizaban tres cuerpos tendidos en la vía pública.

Agentes municipales resguardaron la escena para preservar la evidencia.

Los tres cuerpos estaban amontonados a un costado del camino; se encontraban semidesnudos y con ataduras de cinta adhesiva en los brazos; y tenían bolsas negras que cubrían sus rostros.
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmaron que los cadáveres presentaban heridas de proyectil de arma de fuego en diversas partes del cuerpo.

Se desconoce la identidad de estas víctimas de la jornada violenta que se registra en el municipio.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas