13.9 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Hallan arsenal y 10 kilos de cristal dentro de vehículo en Valle de la Trinidad

Más de 2 mil 300 cartuchos, 10 armas largas y unos 10 kilogramos cristal fueron asegurados por elementos del Ejército Mexicano en Valle de la Trinidad, municipio de Ensenada.

De acuerdo con la Secretaría de la Defensa Nacional, el 8 de julio personal militar realizó reconocimientos terrestres en la zona, donde se localizó una camioneta abandonada.


Publicidad


Dentro de la unidad se contabilizaron 2 mil 342 cartuchos de diversos calibres, 25 bolsas con aproximadamente 10 kilos de cristal, 14 cargadores y 10 armas largas

Lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad Federal.


Publicidad

 


Destruyen 3 plantíos en Rancho Alamar.

En otra intervención, soldados desplegados en el puesto militar (retén) de Ojos Negros localizaron tres plantíos de marihuana en inmediaciones del Rancho Alamar.

Según cálculos del Ejército, los tres plantíos se extendían en una superficie de 2 mil 409 metros cuadrados; las plantas medían alrededor de 80 centímetros.

Los tres plantíos fueron destruidos por incineración.

Autor(a)

Marco A. Flores
Marco A. Flores
Egresado de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Ha sido reportero y jefe de información en diversos medios impresos, digitales y radiofónicos desde el 2007. Reportero del Semanario Zeta desde el año 2018.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas