14.5 C
Tijuana
miércoles, marzo 27, 2024
Publicidad

Encabezará Café Tacvba expo feria ‘Tecate en Marcha’

Encamina edil tecatense el regreso de las tradicionales fiestas, para las que buscará destacar la cultura gastronómica, artesanal, y vitivinícola de la región.

 


Publicidad


 

En el marco del 130 aniversario del municipio de Tecate (12 de octubre), se realizará una edición más de la Expo Feria “Tecate en Marcha”, misma que será encabezada con la presentación de la agrupación nacional “Café Tacvba”, según lo informó el edil municipal, Darío Benítez a través de su cuenta oficial de Facebook.

“Amigas, amigos, acabamos de cerrar acuerdo con Café Tacvba, será la banda principal que dará vida al LineUp del renacido ‘Tecate En Marcha 2022’, pero vienen más sorpresas para todos los gustos y generaciones”, enfatizó el munícipe con un “¡Qué pinche emoción!”.


Publicidad

 


Y añadió: “12 de octubre, empieza la cuenta regresiva para el aniversario de nuestra patria chica que vamos a celebrar con lo mejor de la gastronomía local, la cerveza artesanal, las casas vitivinícolas y los artesanos”, señaló Benítez, quien tras el éxito de la primera edición del Taco & Beer fest, anunció la reactivación de la expo feria, con artistas de talla internacional, y esencia local.

“No queremos que sea una feria chafa como la de los últimos años, si la vamos a organizar, la vamos a mover en el marco del aniversario. Nada de changarros piratas, …(sino) un festival de puro negocio de cheve artesanal, de productores vitivinícolas y negocios gastronómicos locales, nada de expo changarreras traídas de otros municipios y otros estados, puro orgullo local, a eso nos vamos a avocar, a hacer un evento regional de orgullo local, si tenemos que prescindir de los juegos mecánicos los vamos a sacar”, enfatizó el Presidente Municipal en entrevista a diarios locales.

 

 

 

Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas