14.1 C
Tijuana
jueves, abril 25, 2024
Publicidad

Disneyland festeja 67 años

El 17 de julio de 1955 Walt Disney inauguró Disneyland en Anaheim, California, con la Esperanza de que se convirtiera “en una fuente de dicha e inspiración para todo el mundo”. Este domingo, el parque festeja no solo su aniversario número 67, también conmemoria los 50 años del Desfile Eléctrico de Main Street U.S.A., y los 30 años del espectáculo nocturno “Fantasmic” que luce espectacular sobre los Ríos de América.

En un inicio Disneyland contaba con 18 juegos, incluyendo el Mad Tea Party, el Jungle Cruise, la Autopia y el barco de Mark Twain, además de cinco mundos: Fantasyland, Adventureland, Tomorrowland, Frontierland y Main Street, U.S.A. Hoy en día, tiene más de 55 atracciones, incluyendo la zona más nueva que viene a ser Star Wars: Galaxy’s Edge, que fue presentada al público 2019 y cuenta con una de las experiencias más novedosas: “The rise of the resistance”, que involucra tecnología de punta y dramatización para involucrar a los visitantes en una verdadera batalla espacial digna de la famosa saga.


Publicidad


Así es que los turistas que hoy visiten “El lugar más feliz de la Tierra” de seguro estarán festejando hasta con un cupcake especialmente elaborado para este cumpleaños que encabeza Mickey Mouse, acompañado de sus incontables y encantadores amigos que han protagonizado las más populares películas animadas de Walt Disney Pictures. Gabriela Olivares.

Autor(a)

Gabriela Olivares
Gabriela Olivares
Gabriela Olivares Torres Gabriela Olivares Torres GabrielaOlivares 10 gabriela@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas