22.8 C
Tijuana
martes, abril 9, 2024
Publicidad

Cuelgan narcomanta en jardín de niños de Ensenada 

 

En lo que va del año han sido retirados más de 10 mensajes de este tipo en distintas partes de la ciudad, todas con diversas amenazas


Publicidad


 

 

ENSENADA. – Una manta con amenazas fue colgada en la reja del jardín de niños ubicado en la calle Chapala de la colonia Jalisco, al mediodía de este martes 26 de julio.


Publicidad

 


“O PAGAN PURA GENTE DE OSCAR IVAN MARAS MAS EL VATO QUE LE BAJE DE HUEVOS LE VA A CARGAR LA VERGA PUTOS”, se leía en el pedazo de tela.

La manta blanca con letras negras casi ilegibles fue reportada al número de emergencias 911 por vecinos de la zona aproximadamente a las 11:37 horas.

 

Después de resguardar la escena, policías municipales esperaron el arribo de agentes de la Fiscalía General del Estado, a quienes compete realizar la investigación y levantamiento de los indicios correspondientes.

 

LEER TAMBIÉN

Balean casa en Ensenada y dejan amenaza en cartulina contra “michoacanos”

Autor(a)

Marco A. Flores
Marco A. Flores
Egresado de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Ha sido reportero y jefe de información en diversos medios impresos, digitales y radiofónicos desde el 2007. Reportero del Semanario Zeta desde el año 2018.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas