14 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Brindan atención jurídica en Centro Penitenciario de Mexicali a personas privadas de la libertad

Las brigadas que se llevan a cabo con los abogados de la Defensoría Pública del Estado y los abogados de la institución están programadas para realizarse mensualmente

 


Publicidad


Se llevó a cabo una brigada jurídica interinstitucional para personas privadas de la libertad (PPL) del Centro Penitenciario de Mexicali, por parte de la Comisión Estatal del Sistema Penitenciario (CESISPE) y la Defensoría Pública del Estado.

La comisionada estatal María Elena Andrade Ramírez, informó que las brigadas que se llevan a cabo de manera simultánea con los abogados de la Defensoría Pública del Estado y los abogados de la institución para dar atención a la población penitenciaria, están programadas para realizarse mensualmente.

Destacó que los abogados de la CESISPE, atienden a la población penitenciaria a través de recorridos que realizan por los Centros Penitenciarios de la entidad, esto con la finalidad de poder hacer llegar el servicio que brinda la institución a un mayor número de PPL.


Publicidad

 


Andrade Ramírez aseguró que el trabajo de seguimiento de casos es el más fuerte, porque son PPL que ya tienen mucho tiempo en reclusión y no obtienen la sentencia o bien no obtienen los beneficios.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas