Balean a militar de Mexicali; el oficial pertenecía a la Segunda Región Militar

Destacados sábado, 16 julio, 2022 9:20 PM

Otro militar se suma a la lista de uniformados acribillados, en esta ocasión resultó lesionado un elemento de la Segunda Región Militar, quien residía en Mexicali -esto según información dada por su esposa-. El hombre respondía al nombre de José “N”, de 35 años, originario de Veracruz.

Los hechos ocurrieron en la avenida Palma Real y boulevard Tercer Ayuntamiento, de la colonia Palma Real, en Tijuana,  a las 17:57 horas de este sábado 16 de julio de 2022, cuando se realizó un reporte a la central de radio en el que se informaba de una persona lesionada por proyectil de arma de fuego en la delegación Natura.

El militar fue herido por arma de fuego en el área pectoral costado derecho, por lo que agentes municipales acudieron al lugar. Una vez ahí, se percataron de un vehículo pick up de la marca Ford F150 de reciente modelo en color blanco con placas VRW7782 del estado de Sinaloa, y a un costado una persona del sexo masculino; quien portaba playera color gris, pantalón de mezclilla azul y tenis negros.

Según la esposa del hoy occiso, su esposo era militar en Mexicali perteneciente a la Segunda Region Militar, con residencia en Mexicali.

Comentarios

Tipo de Cambio