18 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Asesinan a joven luego de riña en bar de la Zona Río de Tijuana.

El cuerpo sin vida de Ismael de Jesús de 26 años de edad fue localizado sobre la calle Leona Vicario entre la vía rápida poniente y el Paseo de los héroes de la Zona del Río de la ciudad de Tijuana. En un video difundido en redes sociales, se aprecia el momento en el que una riña fuera del antro LeConteiner deja como saldo un cadáver abandonado y al menos 6 implicados que se fugan del lugar de los hechos.

La policía acudió al reporte del 31 de julio a las 5:16 de la mañana en el que se apreció el cadáver en posición decúbito dorsal, con la región cefálica orientada al punto cardinal oeste, el cual presenta diversas heridas y excoriaciones similares a las producidas por golpes contusos, en región cefálica, tórax y área de la espalda baja, así mismo se localizan sobre superficie de concreto, fragmentos vehiculares y huellas de arrastre vehicular.


Publicidad


Escucha: Regresan extorsiones del CAF: Podcast.

De acuerdo al video y al reporte preliminar, el agresor podría tratarse de una automovilista que impactó un auto y golpeó fuertemente al joven de 26 años hasta que perdió la vida. Los testigos abandonaron el lugar de los hechos, abandonando a la víctima fatal.

La Fiscalía General del Estado, FGE, lleva la investigación del caso registrado a unos metros de la garita internacional con San Ysidro, California.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas